Diseñadores » D E » Almizcle Floral Amaderado « Familia Olfativa

Aurora Engelsrufer para Mujeres

Aurora Engelsrufer para Mujeres

Aurora de Engelsrufer es una fragancia de la familia olfativa Almizcle Floral Amaderado para Mujeres. Esta fragrancia es nueva. Aurora se lanzó en 2016. Las Notas de Salida son mandarina y manzana verde; la Nota de Corazón es lirio de los valles (muguete); las Notas de Fondo son cedro y almizcle.

mandarina manzana verde

lirio de los valles (muguete)

cedro almizcle

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Aurora by Engelsrufer.

Aurora Reseñas de Fragrancias

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Engelsrufer Aurora pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Engelsrufer Aurora, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Aurora por Engelsrufer. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Aurora por Engelsrufer representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Más fragancias de la misma familia olfativa: Almizcle Floral Amaderado
Lancome Attraction Dolce&Gabbana D&G Feminine Al-Rehab Al Fakhamah Laura Biagiotti Donna Morgan Light My Heart Collection Emanuel Ungaro Divas Sarah Jessica Parker Twilight Gap Close Berkeley Square Rose Petal Emilio Pucci Miss Pucci Barbara Orbison Pretty Woman Nobile 1942 Casta Diva