Diseñadores » D E » Almizcle Floral Amaderado « Familia Olfativa

Aurora Engelsrufer para Mujeres

Aurora Engelsrufer para Mujeres

Aurora de Engelsrufer es una fragancia de la familia olfativa Almizcle Floral Amaderado para Mujeres. Esta fragrancia es nueva. Aurora se lanzó en 2016. Las Notas de Salida son mandarina y manzana verde; la Nota de Corazón es lirio de los valles (muguete); las Notas de Fondo son cedro y almizcle.

mandarina manzana verde

lirio de los valles (muguete)

cedro almizcle

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Aurora by Engelsrufer.

Aurora Reseñas de Fragrancias

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Engelsrufer Aurora pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Engelsrufer Aurora, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Aurora por Engelsrufer. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Aurora por Engelsrufer representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Más fragancias de la misma familia olfativa: Almizcle Floral Amaderado
Carolina Herrera 212 Lolita Lempicka Lolita Lempicka Eau de Toilette Agatha Ruiz de la Prada El Beso Morgan Light My Heart Collection Alexander McQueen My Queen Light Mist Anamor All That Matters Lolita Lempicka L`Eau de Minuit Edition 2008 Comptoir Sud Pacifique Musc Alize Oriflame Volare Lili Bermuda Paradise Segreti di Lucca Luludi - Fiori Nomadi Donna Karan DKNY Golden Delicious