Diseñadores » D E » Oriental Fougère « Familia Olfativa

Poete de Carmel En Voyage Perfumes para Hombres y Mujeres

Poete de Carmel En Voyage Perfumes para Hombres y Mujeres

Poete de Carmel En Voyage Perfumes para Hombres y Mujeres Imágenes Poete de Carmel En Voyage Perfumes para Hombres y Mujeres Imágenes Poete de Carmel En Voyage Perfumes para Hombres y Mujeres Imágenes Poete de Carmel En Voyage Perfumes para Hombres y Mujeres Imágenes

Poete de Carmel de En Voyage Perfumes es una fragancia de la familia olfativa Oriental Fougère para Hombres y Mujeres. La Nariz detrás de esta fragrancia es Shelley Waddington. Las Notas de Salida son lavanda, petit grain, limón de Amalfi (lima de Amalfi), mandarina y tomillo; las Notas de Corazón son iris , jazmín, pachulí, té y lirio de los valles (muguete); las Notas de Fondo son vetiver, almizcle, musgo de roble y ámbar.

lavanda petit grain limón de Amalfi (lima de Amalfi) mandarina tomillo

iris jazmín pachulí té lirio de los valles (muguete)

vetiver almizcle musgo de roble ámbar

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Poete de Carmel by En Voyage Perfumes.

Poete de Carmel Reseñas de Fragrancias

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia En Voyage Perfumes Poete de Carmel pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de En Voyage Perfumes Poete de Carmel, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Poete de Carmel por En Voyage Perfumes. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Poete de Carmel por En Voyage Perfumes representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Más fragancias de la misma familia olfativa: Oriental Fougère
Jean Paul Gaultier Le Male Puma Puma Man Alfred Dunhill Dunhill London Hermes Elixir des Merveilles Mila Schön Mila Schön Lui Armand Basi Silver Nature Montale Sliver Aoud Nicole Farhi Homme Fragrances of Ireland Patrick Ineke Field Notes From Paris Adolfo Dominguez U Black Hombre Brut Parfums Prestige Tigress