Diseñadores » D E » Chipre Frutal « Familia Olfativa

Peche noir En Voyage Perfumes para Mujeres

Peche noir En Voyage Perfumes para Mujeres

Peche noir En Voyage Perfumes para Mujeres Imágenes Peche noir En Voyage Perfumes para Mujeres Imágenes Peche noir En Voyage Perfumes para Mujeres Imágenes Peche noir En Voyage Perfumes para Mujeres Imágenes

Peche noir de En Voyage Perfumes es una fragancia de la familia olfativa Chipre Frutal para Mujeres. La Nariz detrás de esta fragrancia es Shelley Waddington. Las Notas de Salida son gardenia, jacinto, gálbano, bergamota y durazno (melocotón); las Notas de Corazón son jazmín, rosa, lirio de los valles (muguete), azucena y raíz de lirio; las Notas de Fondo son vetiver, almizcle, sándalo, musgo de roble, ámbar y cuero.

gardenia jacinto gálbano bergamota durazno (melocotón)

jazmín rosa lirio de los valles (muguete) azucena raíz de lirio

vetiver almizcle sándalo musgo de roble ámbar cuero

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Peche noir by En Voyage Perfumes.

Peche noir Reseñas de Fragrancias

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia En Voyage Perfumes Peche noir pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de En Voyage Perfumes Peche noir, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Peche noir por En Voyage Perfumes. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Peche noir por En Voyage Perfumes representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Más fragancias de la misma familia olfativa: Chipre Frutal
Yves Saint Laurent Y Christian Dior Miss Dior Cherie Van Cleef & Arpels Gem ID Parfums Andalucia Keiko Mecheri Ume Marks and Spencer Truly Decadent Esteban Modern Chypre Clive Christian X for Women Guerlain Elixir Charnel Chypre Fatal Guerlain Guet Apens Corine de Farme Longboard Seaside Ulric de Varens Creation N° 09