Diseñadores » D E » Cítrica Aromática « Familia Olfativa

Havane pour Homme En Voyage Perfumes para Hombres

Havane pour Homme En Voyage Perfumes para Hombres

Havane pour Homme En Voyage Perfumes para Hombres Imágenes Havane pour Homme En Voyage Perfumes para Hombres Imágenes Havane pour Homme En Voyage Perfumes para Hombres Imágenes

Havane pour Homme de En Voyage Perfumes es una fragancia de la familia olfativa Cítrica Aromática para Hombres. La Nariz detrás de esta fragrancia es Shelley Waddington. Las Notas de Salida son bergamota, lima (limón verde) y menta; las Notas de Corazón son petit grain, té, violeta y abeto; las Notas de Fondo son cedro de Virginia, haba tonka, vainilla, tabaco, cuero y ron.

bergamota lima (limón verde) menta

petit grain té violeta abeto

cedro de Virginia haba tonka vainilla tabaco cuero ron

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Havane pour Homme by En Voyage Perfumes.

Havane pour Homme Reseñas de Fragrancias

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia En Voyage Perfumes Havane pour Homme pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de En Voyage Perfumes Havane pour Homme, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Havane pour Homme por En Voyage Perfumes. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Havane pour Homme por En Voyage Perfumes representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Más fragancias de la misma familia olfativa: Cítrica Aromática
Carolina Herrera 212 Men on Ice 2006 Puma Puma Limited Edition Man Corinne Cobson Love Etc Leonard Eau Fraiche de Leonard Guerlain Habit Rouge Sport Ted Baker Skinwear Ten for Men Le Jardin Retrouve L`eau du Jardin Christian Dior Les Creations de Monsieur Dior Eau Fraiche Demeter Fragrance Gin & Tonic Demeter Fragrance Fiery Curry Davidoff Davidoff Cool Water Men Ice Fresh Anya`s Garden Light