Diseñadores » D E » Oriental Floral « Familia Olfativa

Carmel Boheme En Voyage Perfumes para Mujeres

Carmel Boheme En Voyage Perfumes para Mujeres

Amielados
Carmel Boheme En Voyage Perfumes para Mujeres Imágenes Carmel Boheme En Voyage Perfumes para Mujeres Imágenes Carmel Boheme En Voyage Perfumes para Mujeres Imágenes Carmel Boheme En Voyage Perfumes para Mujeres Imágenes

Carmel Boheme de En Voyage Perfumes es una fragancia de la familia olfativa Oriental Floral para Mujeres. La Nariz detrás de esta fragrancia es Shelley Waddington. Las Notas de Salida son naranja, lirio de los valles (muguete) y ciruela; las Notas de Corazón son jazmín, gardenia y nardos; las Notas de Fondo son ládano francés, sándalo, ámbar, incienso de olíbano (franquincienso), miel blanca y pachulí.

naranja lirio de los valles (muguete) ciruela

jazmín gardenia nardos

ládano francés sándalo ámbar incienso de olíbano (franquincienso) miel blanca pachulí

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Carmel Boheme by En Voyage Perfumes.

Carmel Boheme Reseñas de Fragrancias

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia En Voyage Perfumes Carmel Boheme pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de En Voyage Perfumes Carmel Boheme, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Carmel Boheme por En Voyage Perfumes. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Carmel Boheme por En Voyage Perfumes representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Yves Saint Laurent Cinema Avon Extraordinary Joop! Joop! Le Bain Jette Joop Dark Sapphire Cacharel Lou Lou Blue Comptoir Sud Pacifique Eau de Biarritz Al Haramain Perfumes Affaf Aubusson Aubusson Couleurs Puredistance I Annayake Miyabi Woman Dorin Un Air d`Amour Pour Madame Strange Invisible Perfumes Moon Garden