Diseñadores » D E » Aromática Acuática « Familia Olfativa

Maxima Emper para Hombres

Maxima Emper para Hombres

Marinos

Maxima de Emper es una fragancia de la familia olfativa Aromática Acuática para Hombres. Las Notas de Salida son limón (lima ácida), lima (limón verde) y mandarina; las Notas de Corazón son notas marinas y romero; las Notas de Fondo son musgo de roble y ámbar.

limón (lima ácida) lima (limón verde) mandarina

notas marinas romero

musgo de roble ámbar

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Maxima by Emper.

Maxima Reseñas de Fragrancias

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Emper Maxima pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Emper Maxima, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Maxima por Emper. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Maxima por Emper representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Más fragancias de la misma familia olfativa: Aromática Acuática
Davidoff Cool Water Bvlgari Aqua Pour Homme Edition Limitee Parfums J'ai Osé J'ai Osé Aqua Lostmarch Aod Nicole Farhi Bleu Intense Pacsun Kirra Calypso Christiane Celle Calypso Marine O Boticario Xtreme Julian Rouas Swing Corine de Farme Longboard SunSet Bronnley Body Care Mario Valentino Ocean Rain