Diseñadores » D E » Oriental Vainilla « Familia Olfativa

Elegante Emper para Mujeres

Elegante Emper para Mujeres

Elegante de Emper es una fragancia de la familia olfativa Oriental Vainilla para Mujeres. Las Notas de Salida son jacinto, bergamota y mandarina; las Notas de Corazón son magnolia, sándalo y caramelo; las Notas de Fondo son vainilla y almizcle blanco.

jacinto bergamota mandarina

magnolia sándalo caramelo

vainilla almizcle blanco

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Elegante by Emper.

Elegante Reseñas de Fragrancias

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Emper Elegante pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Emper Elegante, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Elegante por Emper. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Elegante por Emper representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Más fragancias de la misma familia olfativa: Oriental Vainilla
Elizabeth Arden Provocative Interlude Comptoir Sud Pacifique Vanille Coco Comptoir Sud Pacifique Matin Calin Eadward Fragrances Indulge Christian Dior L`Elixir Hypnotic Poison Ginestet Botrytis Grassroots World Of Your Own L`Erbolario Vaniglia Deborah Vaniglia Ayala Moriel Cabaret Les Petits Plaisirs Patchouli Envoutant Teufels Kuche Lament