Diseñadores » D E » Floral « Familia Olfativa

Vivara Black Edition Emilio Pucci para Mujeres

Vivara Black Edition Emilio Pucci para Mujeres

Acorde floral amarillo

Vivara Black Edition de Emilio Pucci es una fragancia de la familia olfativa Floral para Mujeres. Vivara Black Edition se lanzó en 2009. La fragrancia contiene bergamota, jazmín, flor del naranjo africano, narciso y iris.

bergamota jazmín flor del naranjo africano narciso iris

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Vivara Black Edition by Emilio Pucci.

Vivara Black Edition Reseñas de Fragrancias

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Emilio Pucci Vivara Black Edition pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Emilio Pucci Vivara Black Edition, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Vivara Black Edition por Emilio Pucci. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Vivara Black Edition por Emilio Pucci representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Salvador Dali Daliflor Liz Claiborne Curve Chill Victoria`s Secret Dream Angels Halo The Body Shop The Spirit of Moonflower Abercrombie & Fitch Ezra Creed Fleurissimo Estée Lauder Pure White Linen Pink Coral GianMarco Venturi GMV Donna Victorinox Swiss Army Swiss Army for Her Boadicea the Victorious The Exclusives Mystical Orlane Autour de la Rose TerraNova Pikake