Diseñadores » D E » Chipre Floral « Familia Olfativa

Vivara (2007) Emilio Pucci para Mujeres

Vivara (2007) Emilio Pucci para Mujeres

Lo tuve: 2 Lo quiero: 1

Vivara (2007) Emilio Pucci para Mujeres Imágenes Vivara (2007) Emilio Pucci para Mujeres Imágenes Vivara (2007) Emilio Pucci para Mujeres Imágenes

Vivara (2007) de Emilio Pucci es una fragancia de la familia olfativa Chipre Floral para Mujeres. Vivara (2007) se lanzó en 2007. Vivara (2007) fue creada por Francois Demachy, Nathalie Gracia-Cetto y Marie-Aude Couture-Bluche. Las Notas de Salida son amaretto, gálbano y bergamota; las Notas de Corazón son flor de azahar del naranjo, jazmín y narciso; las Notas de Fondo son pachulí, iris y vetiver.

amaretto gálbano bergamota

flor de azahar del naranjo jazmín narciso

pachulí iris vetiver

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Vivara (2007) by Emilio Pucci.

Un Jardin Sur Le Toit

Vivara (2007) Reseñas de Fragrancias

Nicolas I
Nicolas I

Esta fragancia la usaba mi abuela hace algunos años. Acá en Argentina es totalmente desconocida y no se consigue por ninguna parte. No recuerdo exactamente el aroma porque hace mucho que no lo siento pero si recuerdo que era fresco y muy delicioso. Ademàs el frasco se me hace muy bonito.

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Emilio Pucci Vivara (2007) pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Emilio Pucci Vivara (2007), puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Vivara (2007) por Emilio Pucci. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Vivara (2007) por Emilio Pucci representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Más fragancias de la misma familia olfativa: Chipre Floral
Robert Piguet Bandit Lancome Magie Noire Balenciaga Talisman Emanuel Ungaro Diva Gucci Gucci by Gucci Eau de Parfum Chanel Chance Eau Fraiche Yves Rocher Comme une Evidence Le Parfum Gucci L'Arte di Gucci Oleg Cassini Black Tie Genny Genny Atkinsons Bizarre Faberlic Ivresse de L´amour