Diseñadores » D E » Chipre « Familia Olfativa

Vivara (1965) Emilio Pucci para Mujeres

Vivara (1965) Emilio Pucci para Mujeres

Lo tuve: 1 Lo quiero: 1

Cuero
Vivara (1965) Emilio Pucci para Mujeres Imágenes Vivara (1965) Emilio Pucci para Mujeres Imágenes Vivara (1965) Emilio Pucci para Mujeres Imágenes Vivara (1965) Emilio Pucci para Mujeres Imágenes Vivara (1965) Emilio Pucci para Mujeres Imágenes

Vivara (1965) de Emilio Pucci es una fragancia de la familia olfativa Chipre para Mujeres. Vivara (1965) se lanzó en 1965. La Nariz detrás de esta fragrancia es Michel Hy. Las Notas de Salida son bergamota, especias, notas verdes, gálbano, durazno (melocotón) y aldehídos; las Notas de Corazón son clavel, jazmín, ylang-ylang, rosa y lirio de los valles (muguete); las Notas de Fondo son vetiver, sándalo, pachulí, musgo de roble, ámbar, benjuí, incienso de olíbano (franquincienso) y cuero.

bergamota especias notas verdes gálbano durazno (melocotón) aldehídos

clavel jazmín ylang-ylang rosa lirio de los valles (muguete)

vetiver sándalo pachulí musgo de roble ámbar benjuí incienso de olíbano (franquincienso) cuero

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Vivara (1965) by Emilio Pucci.

Vivara (1965) Reseñas de Fragrancias

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Emilio Pucci Vivara (1965) pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Emilio Pucci Vivara (1965), puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Vivara (1965) por Emilio Pucci. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Vivara (1965) por Emilio Pucci representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Más fragancias de la misma familia olfativa: Chipre
Christian Dior Dioressence Tom Ford Noir de Noir Avon Perceive for Men Aramis Aramis Devin Halston Halston Z Accord Parfait The Noir & Bergamote M. Micallef Avant-Garde Ayala Moriel Rainforest JoAnne Bassett Rich Leather Atelier Cologne Trefle Pur Avon True Force Amouage Memoir Woman