Diseñadores » D E » Aromática « Familia Olfativa

Sole 149 Emilio Pucci para Mujeres

Sole 149 Emilio Pucci para Mujeres

Sole 149 Emilio Pucci para Mujeres Imágenes

Sole 149 de Emilio Pucci es una fragancia de la familia olfativa Aromática para Mujeres. Sole 149 se lanzó en 2009. La Nariz detrás de esta fragrancia es Michel Girard. Las Notas de Salida son hojas de tomatera y gálbano; la Nota de Corazón es jazmín; las Notas de Fondo son vetiver y pachulí.

hojas de tomatera gálbano

jazmín

vetiver pachulí

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Sole 149 by Emilio Pucci.

Sole 149 Reseñas de Fragrancias

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Emilio Pucci Sole 149 pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Emilio Pucci Sole 149, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Sole 149 por Emilio Pucci. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Sole 149 por Emilio Pucci representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Más fragancias de la misma familia olfativa: Aromática
Van Heusen Van Heusen Gap The Visionary Paco Rabanne Ultraviolet Liquid Metal for Men Paul Sebastian PS Fine Cologne Calvin Klein Eternity Summer for Men 2009 Alain Delon Alain Delon Pour Homme Sarah Horowitz Parfums Perfect Hope Acqua di Parma Blu Mediterraneo Quercia Marina Demeter Fragrance Black Russian Caswell Massey English Lavander D.S. & Durga Burning Barbershop Black Phoenix Alchemy Lab Sky City (Before)