Diseñadores » D E » Almizcle Floral Amaderado « Familia Olfativa

Miss Pucci Emilio Pucci para Mujeres

Miss Pucci Emilio Pucci para Mujeres

Lo tuve: 1 Lo quiero: 1

Miss Pucci Emilio Pucci para Mujeres Imágenes Miss Pucci Emilio Pucci para Mujeres Imágenes

Miss Pucci de Emilio Pucci es una fragancia de la familia olfativa Almizcle Floral Amaderado para Mujeres. Miss Pucci se lanzó en 2010. Miss Pucci fue creada por Francois Demachy, Christine Nagel y Benoist Lapouza. Las Notas de Salida son cítricos, magnolia y limón siciliano (lima siciliana); las Notas de Corazón son jazmín, flor del naranjo africano, rosa y ylang-ylang; las Notas de Fondo son almizcle, iris y cedro de Virginia.

cítricos magnolia limón siciliano (lima siciliana)

jazmín flor del naranjo africano rosa ylang-ylang

almizcle iris cedro de Virginia

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Miss Pucci by Emilio Pucci.

Miss Pucci Reseñas de Fragrancias

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Emilio Pucci Miss Pucci pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Emilio Pucci Miss Pucci, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Miss Pucci por Emilio Pucci. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Miss Pucci por Emilio Pucci representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Más fragancias de la misma familia olfativa: Almizcle Floral Amaderado
Montale Aoud Rose Petals Shiseido Zen Giorgio Armani Emporio Armani Red Pour Elle (White) Mauboussin M Moi Issey Miyake L`Eau d`Issey Summer Glimmer Paul Smith Sunshine Edition for Women Mexx Mexx Berlin Summer Edition for Women Dorin Un Air de Paris Sarah Horowitz Parfums Perfect Twilight Jesus Del Pozo On El Antonia`s Flowers Tiempe Passate Lulu Castagnette Les Petites Folies 20:15