Diseñadores » D E » Aromática Verde « Familia Olfativa

Ungaro pour L'Homme III Emanuel Ungaro para Hombres

Lo tengo: 18 Lo tuve: 5 Lo quiero: 10 Mi Fragancia Personal: 1

Vodka
Ungaro pour L'Homme III Emanuel Ungaro para Hombres Imágenes

Ungaro pour L'Homme III de Emanuel Ungaro es una fragancia de la familia olfativa Aromática Verde para Hombres. Ungaro pour L'Homme III se lanzó en 1993. Las Notas de Salida son naranja, caoba, cilantro, lavanda, vodka, salvia y limón (lima ácida); las Notas de Corazón son jazmín, lirio de los valles (muguete), rosa y geranio; las Notas de Fondo son sándalo, pachulí, almizcle, musgo de roble, vetiver y cedro.

naranja caoba cilantro lavanda vodka salvia limón (lima ácida)

jazmín lirio de los valles (muguete) rosa geranio

sándalo pachulí almizcle musgo de roble vetiver cedro

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Ungaro pour L'Homme III by Emanuel Ungaro.

Encounter
CH Men Grand Tour

Ungaro pour L'Homme III Reseñas de Fragrancias

IvanPerfumista
IvanPerfumista

¡Esta fragancia es superlativa en todos los sentidos! Masculina, misteriosa, sexual, tiene algo "gótico", no sé como explicarlo, pero es el perfume que usaría Drácula en su castillo. HAY que vestir de negro cuando se usa, con otros colores pienso que desentonaría.

Ese tono a rosas siempre está matizado por el vodka y la caoba, formando un equilibrio impecable. Nunca pensé que una fragancia cuya base es la rosa olería tan masculina.

No lo considero un aroma apto para oficinas...creo que queda mejor exclusivamente de noche, pero bueno, es mi opinión.

10/10

avxav
avxav

Fue mi primer perfume, pero que en definitiva se quedó en el pasado y no avanzaron en fragancias nuevas, pero hoy por hoy solo lo usan hombres pasado los 40, no digo que sea malo el perfume solo que fue el perfume en boga en los 90 y que hoy ya no lo es, existen muchos mejores como por ejemplo el Dunhill Icon lanzado en el 2015 que tiene un aroma similar (no igual) con mejor fijación y una fragancia que no te arrepentirás de usarlo un poco caro pero vale la pena.

Waldo Orellana
Waldo Orellana

Me encanta, me hace sentir sobrio, elegante, un gentleman...y me parece algo parecido a ALLURE SPORT de chanel, siendo ALLURE más fuerte.....saludos.

Chef Peporr
Chef Peporr

AL FIN!!! Por fin tengo en mis manos una botella de la fórmula original fabricada en Francia en 1993 (caja roja, tapa roja).

La primera vez que compré esta fragancia fue a mediados de los 2000's por reseñas y comentarios de esta página (versión en inglés que sigo desde años atrás). Lo compré sabiendo que era una reformulación y la verdad me gustó bastante. Se terminó la botella y no la volví a comprar, se me hizo una buena fragancia pero hasta ahí. Sin embargo no me pude sacar de la cabeza que necesitaba probar esa formula original...

Hace unas semanas, un amigo entusiasta de las fragancias que vive en Francia me dijo "Tengo un Ungaro III original de 1993, lo quieres?" Creo que la respuesta es obvia... Y con todo y envío a México fueron más de 150 dólares pero bueno... Ahi estaba la oportunidad de probar la fórmula original...

En cuanto llegó la caja a mis manos me apliqué dos atomizaciones en la muñeca; debo decir que me decepcionó muchísimo... Olía casi idéntico como si me hubiera puesto Polo Green... Completamente amaderado sin nada de las rosas o vodka que la gente habla... 30 minutos después OH MY GOD!! abrió el olor a rosas, lavanda y cilantro de una forma super poderosa, no negativa, al contrario, un olor delicioso que nunca lo percibí en la fórmula reformulada. 4-5 horas después cambió a un olor como cítrico-almizclado y duró en mi piel mas de 14 horas... La proyección más de 8 horas...

Definitivamente esta fórmula original de 1993 es la mejor. Difícilmente encontrarás una fragancia mas masculina y sexy que Ungaro III. Vuelve locas a las mujeres simplemente!

UNA OBRA MAESTRA

MIGUELQ
MIGUELQ

Elegante, sólo para conocedores, su aroma es delicado , muy varonil, sólo para un gentleman.

Nekoboy
Nekoboy

Lo estoy probando y hasta ahora, me encanta!

edito: El aroma es rico, nada que decir, pero en mi piel no dura nada! Se esfuma en una hora.

estoy tan arrepentido de su compra...nunca mas compro a ciegas.

boccatejeiro
boccatejeiro

Botella muy elegante que no va de la mano con su contenido.
Una aroma nada de especial de poca perseverancia difícil de distinguir sus notas de salida, no probé la de los años 90, y si fue re formulada es obvio que perdió esencia original, debo decir que no me ha gustado para nada....

ShiseidoTactics
ShiseidoTactics

Una fragancia que en sus notas, reúne tantas que me gusta, era literalmente imposible que no me gustase. Y en efecto… me quedo corto al decir que es una simple y sencilla delicia par los sentidos!!!!

Es una fragancia a la antigua, y no la considero jovial, sino para un publico algo más maduro. Es una fragancia que me permito decir, es tan refinada como las Cartier o las Van Cleef & Arpels (tiene no pocas cercanías con fragancias como Santos, Pasha, Tsar, Pour Homme Van Cleef & Arpels…).

Amor a primera olida.

EKIM FERRER
EKIM FERRER

Excelente fragancia, elegante y seductora. La utilce durante la década de los 90's y recibí muy buenos comentarios por su aroma varoril y elegante.

luise
luise

Buena fragancia para invierno, una pena que la reformulación haya acabado con una gran fragancia de los 90'.

Amaderada y despreciada, mientras más frío se desarrolla mejor,

priethcallas
priethcallas

Quizás como Raymar05 , esperaba más de esta fragancia, que fue muy famosa en los 90, en los ambientes gerenciales. Al parecer sufrió una reformulación para nada afortunada pues según otros foros, le quitaron lo mejor de la formula original como su potencia aromática y su potente nota de rosa. Esta versión es de estela moderada a suave, con un inicio algo flojo, donde ninguna nota destaca demasiado, salvo que sabes que la fragancia se va por el lado de los verdes, pero suave.

Del inicio percibí alguno de los cítricos, pero creí que era una bergamota suave, el cilantro, la salvia y la lavanda suave, además de la nota de vodka. De las medias, sólo sentí algo el geranio y de las de fondo un vetiver más verde, cedro y musgo de roble suave.
Yo le siento poca madera a esta fragancia y por algo fragrantica la calificó de aromática verde.

La fragancia se siente apropiada para oficina, con una elegancia muy sutil y discreta; me dejó esa impresión de camisa recién lavada y planchada(fragancias que huelen a limpio) pero no tiene mayor emoción, por lo cual es probable que la susodicha reformulación le haya quitado el alma a esta otrora joya.

Su duración sigue siendo buena, de más de ocho horas, pero la estela va de moderada a suave(apegada a la piel) y más bien para diario pues carece de complejidad para otras situaciones; como para estaciones medias.

raymar05
raymar05

no es gran cosa poca duracion un olor nada fuera de lo comun en verdad esperaba mas de la elegancia de la botella que es es espectacular , tal ves esperaba demasiado de ella pero es muy simple , algo de diario , ojo no es que repugne pero si es mas de lo mismo

alvaro gonzalez flores
alvaro gonzalez flores

Yo lo he usado siempre en invierno y es perfecto!!!!gran fragancia,me encanta!!!!

JEUSRP
JEUSRP

Definitivamente es uno de mis perfumes favoritos, es un aroma único no se parece alguno que yo conozca su aroma es agradable y a mi me gusta usarlo más en la tarde-noche si te gustan los aromas amaderados debes probarlo te lo garantizo.

no es un aroma tan pesado como para considerarlo como para hombres mayores yo creo que su uso es entre los 28 y menos de 40 años, justo en la etapa que inicia la madurez y tu grado de responsabilidad.

este perfume te ayudara a dar esa impresión de gentleman que necesitas...

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Emanuel Ungaro Ungaro pour L'Homme III pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Emanuel Ungaro Ungaro pour L'Homme III, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Ungaro pour L'Homme III por Emanuel Ungaro. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Ungaro pour L'Homme III por Emanuel Ungaro representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Hermes Terre d'Hermes Azzaro Azzaro pour Homme Hugo Boss Hugo Hermes Hermes Terre d'Hermes Eau Tres Fraiche Aramis Aramis Tommy Hilfiger Tommy Carolina Herrera Herrera For Men Guy Laroche Drakkar Noir Guerlain Vetiver Jacques Bogart Bogart CityTower Ted Lapidus Lapidus Pour Homme Black Extreme Montblanc Starwalker Ralph Lauren Polo Blue Clinique Clinique Happy Lolita Lempicka Lolita Lempicka Au Masculin Giorgio Armani Emporio Armani Diamonds for Men Hugo Boss Hugo Red Ted Lapidus Lapidus Pour Homme Burberry Burberry Men Ralph Lauren Polo Sport