Diseñadores » D E » Oriental Especiada « Familia Olfativa

Ungaro pour L'Homme II Emanuel Ungaro para Hombres

Ungaro pour L'Homme II Emanuel Ungaro para Hombres
Lo tengo
Lo tuve
Lo quiero
Me encanta
Me gusta
No me gusta
Invierno
Primavera
Verano
Otoño
Día
Noche
El Total de Votos es: 3
Femenino 25- 25+
Masculino 25- 25+

Lo tengo: 2 Lo tuve: 2 Lo quiero: 1

acordes principales
aromatic
fresh spicy
Cítricos
Almizclado
Acordes animálicos
Florales
Imágenes
Ungaro pour L'Homme II Emanuel Ungaro para Hombres Imágenes

Ungaro pour L'Homme II de Emanuel Ungaro es una fragancia de la familia olfativa Oriental Especiada para Hombres. Ungaro pour L'Homme II se lanzó en 1992. Las Notas de Salida son naranja, cilantro, lavanda, albahaca, neroli, bergamota y limón (lima ácida); las Notas de Corazón son clavel, jengibre, pimienta, raíz de lirio, jazmín, rosa y geranio; las Notas de Fondo son cuero , ámbar, sándalo, haba tonka, pachulí, almizcle, benjuí, algalia (civet), vainilla y cedro.

Pirámide Olfativa de la Fragancia

Notas de Salida (Notas Altas) Notas
naranja cilantro lavanda albahaca neroli bergamota limón (lima ácida)

Notas de Corazón (Notas Medias) Notas
clavel jengibre pimienta raíz de lirio jazmín rosa geranio

Notas de Fondo(Notas Base) Notas
cuero ámbar sándalo haba tonka pachulí almizcle benjuí algalia (civet) vainilla cedro

Notas Principales de acuerdo a los Votos

Loading...

Longevidad

Arrastra el deslizador para votar

Votos de los usuarios
Escasa 0
 
Débil 0
 
Moderada 0
 
Duradera 0
 
Muy duradera 1
 

Estela de la fragancia

Arrastra el deslizador para votar

Votos de los usuarios
Suave 0
 
Moderada 1
 
Pesada 0
 
Enorme 0
 

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Ungaro pour L'Homme II by Emanuel Ungaro.

Esta Fragancia me recuerda a:  

Ungaro pour L'Homme II Reseñas de Fragrancias

lalo
lalo

Fue una de mis primeras fragancias que tuve, recuerdo que muchas veces me decian que olia muy rico, la nota que destacaba en mi era la naranja, mas bien un dulce de naranja, es una aroma juvenil 100% gourmand, desgraciadamente descontinuada, su estela muy potente lo que me encantaba, ojalá lo vuelvan a sacar al mercado nuevamente.

Nov
09
2014
priethcallas
priethcallas

Lo más interesante para mi de este clásico descontinuado es su especial inicio que sentí "atalcado"(quizás por la lavanda), incluídos los cítricos pero con preeminencia de la naranja. Fue una impresión dulce cuasi gourmand...y casi femenino, por lo cual la fragancia tiene(tenía) un claro potencial unisex, algo que no ha de llamar tanto la atención pues siendo esta una fragancia oriental especiada, tienden en mi opinión a ser algo ambiguas o a traspasar ciertas fronteras de género.

Esta impresión inicial se siente bien unas tres o cuatro horas y luego la fragancia baja su intensidad desarrollando los florales, algo el picor del jengibre, pero no percibí bien la pimienta como en las fragancias actuales que usan esa nota.
El final ya es más tradicional y no tan entretenido como el inicio, con Haba tonka, vainilla, ámbar, almizcle, algo de cuero y el cedro suave.

La fragancia en un comienzo tuvo una estela algo pesada, que duró unas tres horas y luego baja bastante , a moderada y durando en mi sobre 12 horas, sintiéndose claramente.

Por su naturaleza oriental especiada, con clara tendencia al invierno y podría tener un uso más formal(si alguien por ahí lo tiene igual que yo) y nocturno, pues se percibe distinto y quizás algo unisex gourmand.

Oct
03
2014

Agrega tu Reseña

Cuando seas miembro de esta Comunidad de Perfumes en Línea, podrás agregar tus propias Reseñas de Perfumes.

Ungaro pour L'Homme II by Emanuel Ungaro 4.33 out of 5 based on 3 ratings and 2 user reviews

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Emanuel Ungaro Ungaro pour L'Homme II pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Emanuel Ungaro Ungaro pour L'Homme II, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Ungaro pour L'Homme II por Emanuel Ungaro. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Ungaro pour L'Homme II por Emanuel Ungaro representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Más fragancias de la misma familia olfativa: Oriental Especiada
Elizabeth Arden Spiced Green Tea Romeo Gigli Romeo Gigli Uomo Pierre Cardin Revelation S.T. Dupont Signature for Men Amouage Amouage Lyric Man Tokyo Milk Parfumarie Curiosite Poe's Tobacco DSH Perfumes Gingembre (Ginger 1; Natural) Esprit VIP Life for Him DSH Perfumes Oeillets Rouges (Red Carnations) DSH Perfumes Sienna Diptyque Eau Duelle Burberry Burberry Brit New Year Edition Pour Homme

Marcas Populares de Fragancias: