Diseñadores » D E » Oriental Fougère « Familia Olfativa

Ungaro pour L'Homme Emanuel Ungaro para Hombres

Ungaro pour L'Homme Emanuel Ungaro para Hombres

Lo tuve: 3 Lo quiero: 1

Ungaro pour L'Homme Emanuel Ungaro para Hombres Imágenes

Ungaro pour L'Homme de Emanuel Ungaro es una fragancia de la familia olfativa Oriental Fougère para Hombres. Ungaro pour L'Homme se lanzó en 1991. La Nariz detrás de esta fragrancia es Francois Demachy. Las Notas de Salida son lavanda, notas verdes, petit grain, bergamota y limón (lima ácida); las Notas de Corazón son clavel, esclarea, jazmín, rosa y geranio; las Notas de Fondo son haba tonka, ámbar, almizcle y musgo de roble.

lavanda notas verdes petit grain bergamota limón (lima ácida)

clavel esclarea jazmín rosa geranio

haba tonka ámbar almizcle musgo de roble

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Ungaro pour L'Homme by Emanuel Ungaro.

Ungaro pour L'Homme Reseñas de Fragrancias

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Emanuel Ungaro Ungaro pour L'Homme pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Emanuel Ungaro Ungaro pour L'Homme, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Ungaro pour L'Homme por Emanuel Ungaro. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Ungaro pour L'Homme por Emanuel Ungaro representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Más fragancias de la misma familia olfativa: Oriental Fougère
Guess Guess Suede Paul Smith Paul Smith London Men Borsalino Panama Alviero Martini GeoBlack Man Armand Basi Silver Nature Givenchy Xeryus Rouge Chevignon Forever Mine Into The Legend for Men Mauboussin Mauboussin Homme Pierre Balmain BalMan Elizabeth Arden Arden Men Sandalwood Christian Audigier Ed Hardy Love & Luck for Men Amouage Jubilation for Men