Diseñadores » D E » Oriental Fougère « Familia Olfativa

Ungaro pour L'Homme Emanuel Ungaro para Hombres

Ungaro pour L'Homme Emanuel Ungaro para Hombres

Lo tuve: 3 Lo quiero: 1

Ungaro pour L'Homme Emanuel Ungaro para Hombres Imágenes

Ungaro pour L'Homme de Emanuel Ungaro es una fragancia de la familia olfativa Oriental Fougère para Hombres. Ungaro pour L'Homme se lanzó en 1991. La Nariz detrás de esta fragrancia es Francois Demachy. Las Notas de Salida son lavanda, notas verdes, petit grain, bergamota y limón (lima ácida); las Notas de Corazón son clavel, esclarea, jazmín, rosa y geranio; las Notas de Fondo son haba tonka, ámbar, almizcle y musgo de roble.

lavanda notas verdes petit grain bergamota limón (lima ácida)

clavel esclarea jazmín rosa geranio

haba tonka ámbar almizcle musgo de roble

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Ungaro pour L'Homme by Emanuel Ungaro.

Ungaro pour L'Homme Reseñas de Fragrancias

priethcallas
priethcallas

Gracias a un amigo que tiene aún una botella de esta fragancia, y que me convidó una generosa muestra, he podido testearla. Me ha confirmado mi opinión respecto a que es una gran pérdida para el mundo de la perfumería que Ungaro Pour L homme (o Ungaro I) y Ungaro pour L Homme II hayan sido descontinuadas y la sobreviviente Ungaro III, despotenciada.

Su inicio es átipico, pues pese a manejar cítricos, como la bergamota y el limón, la voz cantante se la lleva una poderosa nota de Lavanda polvosa junto con las notas verdes. Los cítricos quedan bastante opacados

Después de 3 horas, es la nota de clavel la dominante y distintiva de esta fragancia, junto con la esclarea.

A las 7 horas de uso siguen fuertes los florales empolvados, pero con asomo de la hermosa nota de musgo de roble.

A las 12 horas de uso, un hermoso y largo final almizclado- ambarado, con algo de tonka más el musgo de roble.

Es de las mejores fragancias florales que he probado y ciertas porciones de ella me han recordado a varias fragancias de más menos la misma época, como Lauder for Men, Il de Lancetti, un poco de Safari de Ralph Lauren, Salvador (1992) de Salvador Dalí, etc. Realmente su etapa intermedia y secado fue maravilloso, durando en mi más de 15 horas, con estela potente a moderada sostenida, usando 1,0 ml. Es una fragancia elegante, vieja escuela, para uso formal y usable en todas las estaciones menos en verano demasiado caluroso.

Si la ven por ahí olvidada en algún viejo anaquel y valoran los clásicos de esta época como yo, les recomiendo jugársela, pues en la perfumería actual de diseñador cuesta encontrar fragancias de este carácter. Si valoran los florales masculinos y una fragancia elegante que no necesitó usar notas de madera para lograr un efecto más complejo, esta es para ustedes.

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Emanuel Ungaro Ungaro pour L'Homme pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Emanuel Ungaro Ungaro pour L'Homme, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Ungaro pour L'Homme por Emanuel Ungaro. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Ungaro pour L'Homme por Emanuel Ungaro representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Más fragancias de la misma familia olfativa: Oriental Fougère
Givenchy Xeryus Rouge Guess Guess Suede Alviero Martini GeoBlack Man Amouage Jubilation for Men Mauboussin Mauboussin Homme Paul Smith Paul Smith London Men Pierre Balmain BalMan Borsalino Panama Christian Audigier Ed Hardy Love & Luck for Men Armand Basi Silver Nature Elizabeth Arden Arden Men Sandalwood Chevignon Forever Mine Into The Legend for Men