Diseñadores » D E » Amaderada Aromática « Familia Olfativa

Ungaro for Him Emanuel Ungaro para Hombres

Ungaro for Him Emanuel Ungaro para Hombres

Ungaro for Him Emanuel Ungaro para Hombres Imágenes

Ungaro for Him de Emanuel Ungaro es una fragancia de la familia olfativa Amaderada Aromática para Hombres. Ungaro for Him se lanzó en 2013. Las Notas de Salida son toronja (pomelo), pimienta de Sichuan, té, naranja y manzana; las Notas de Corazón son mirra, jazmín, cilantro y menta; las Notas de Fondo son haba tonka, ambroxan, notas amaderadas y tabaco.

toronja (pomelo) pimienta de Sichuan té naranja manzana

mirra jazmín cilantro menta

haba tonka ambroxan notas amaderadas tabaco

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Ungaro for Him by Emanuel Ungaro.

Ungaro for Him Reseñas de Fragrancias

CokeChile
CokeChile

Es bambú de Adolfo Domínguez, sin el tono a tierra. Agradable para el verano, fresco y dulce. Un poco genérico.

Edición: el perfume duro exactamente 4 horas en mi piel, vario desde un dulce fresco a un olor atalcado cremoso...se parece a muchos perfumes que he sentido...en algunas notas recuerda a bamboo, luego a Versace eau fraiche y en su parte final a Ligth blue femme.
Una buena apuesta de diario para verano. Lo comprare pues lo he encontrado en una buena oferta.

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Emanuel Ungaro Ungaro for Him pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Emanuel Ungaro Ungaro for Him, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Ungaro for Him por Emanuel Ungaro. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Ungaro for Him por Emanuel Ungaro representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Más fragancias de la misma familia olfativa: Amaderada Aromática
Perry Ellis Perry Ellis S.T. Dupont Essence Pure Pour Homme Aveda Chakra 4 Fulfillment Gap The Natural Leonard Leonard Homme Fred Hayman Touch Sport Giorgio Armani Cedre Olympe Kiehl`s Forest Rain Pacifica Sandalwood Profumum Roma Acqua Viva D.S. & Durga Cowboy Grass Miller et Bertaux Spiritus / Land #2