Diseñadores » D E » Floral Frutal « Familia Olfativa

Ungaro Party Emanuel Ungaro para Mujeres

Ungaro Party Emanuel Ungaro para Mujeres

Ozónico
Ungaro Party Emanuel Ungaro para Mujeres Imágenes Ungaro Party Emanuel Ungaro para Mujeres Imágenes Ungaro Party Emanuel Ungaro para Mujeres Imágenes

Ungaro Party de Emanuel Ungaro es una fragancia de la familia olfativa Floral Frutal para Mujeres. Ungaro Party se lanzó en 2009. La Nariz detrás de esta fragrancia es Nathalie Lorson. Las Notas de Salida son limón de Amalfi (lima de Amalfi) y sandía; las Notas de Corazón son flor de loto y lirio de los valles (muguete); las Notas de Fondo son sándalo y almizcle.

limón de Amalfi (lima de Amalfi) sandía

flor de loto lirio de los valles (muguete)

sándalo almizcle

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Ungaro Party by Emanuel Ungaro.

Ungaro Party Reseñas de Fragrancias

Luzjmartir
Luzjmartir

La compre por el precio lo conseguí en liquidación en unos 8dl y solo lo olí una vez y lo encuentro muy dulce infantil no para mi

marcelaip
marcelaip

La partida de la fragancia se siente en un comienzo fresca y alimonada hacia el lado de la bergamota, con un tono de frutales rojos en aumento que dan más la idea de berries y grosellas. Un poco decepcionada, pensé que era mejor...

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Emanuel Ungaro Ungaro Party pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Emanuel Ungaro Ungaro Party, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Ungaro Party por Emanuel Ungaro. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Ungaro Party por Emanuel Ungaro representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Lancome Miracle Summer Christian Dior J`adore Adoration en or Limited Edition Esprit Night Life by Esprit Summer Edition Women LR Carmen Electra Bath and Body Works Irresistible Apple Eau Jeune Bleu Azur Kerry Katona Outrageous Boadicea the Victorious Alluring Corine de Farme Hannah Montana Rasasi Emotion Benefit Lookin` To Rock Rita Marella Ferrera Marella Ferrera