Diseñadores » D E » Amaderada Aromática « Familia Olfativa

Ungaro Masculin Emanuel Ungaro para Hombres

Ungaro Masculin Emanuel Ungaro para Hombres

Ungaro Masculin Emanuel Ungaro para Hombres Imágenes Ungaro Masculin Emanuel Ungaro para Hombres Imágenes Ungaro Masculin Emanuel Ungaro para Hombres Imágenes

Ungaro Masculin de Emanuel Ungaro es una fragancia de la familia olfativa Amaderada Aromática para Hombres. Esta fragrancia es nueva. Ungaro Masculin se lanzó en 2014. Las Notas de Salida son toronja (pomelo), naranja y manzana verde; las Notas de Corazón son lavanda, tomillo y notas marinas; las Notas de Fondo son vetiver, pachulí y haba tonka.

toronja (pomelo) naranja manzana verde

lavanda tomillo notas marinas

vetiver pachulí haba tonka

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Ungaro Masculin by Emanuel Ungaro.

Ungaro Masculin Reseñas de Fragrancias

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Emanuel Ungaro Ungaro Masculin pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Emanuel Ungaro Ungaro Masculin, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Ungaro Masculin por Emanuel Ungaro. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Ungaro Masculin por Emanuel Ungaro representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Más fragancias de la misma familia olfativa: Amaderada Aromática
Antonio Banderas Mediterraneo Sergio Tacchini Feel Good Man Oriflame DeMarco Sergio Tacchini Experience Discovery Ted Baker Skinwear Demeter Fragrance Dirt DSH Perfumes The´ du Monde D.S. & Durga Juniper Arno Sorel Shaman Sport Detaille Escrimeur s.Oliver Superior Ex Floribus Vinis Fragranza Nº 5 Anthemis Nobilis