Diseñadores » D E » Aromática Fougère « Familia Olfativa

Ungaro Man Emanuel Ungaro para Hombres

Ungaro Man Emanuel Ungaro para Hombres

Tabaco
Herbales
Ungaro Man Emanuel Ungaro para Hombres Imágenes Ungaro Man Emanuel Ungaro para Hombres Imágenes Ungaro Man Emanuel Ungaro para Hombres Imágenes

Ungaro Man de Emanuel Ungaro es una fragancia de la familia olfativa Aromática Fougère para Hombres. Ungaro Man se lanzó en 2008. La Nota de Salida es albahaca; la Nota de Corazón es tabaco; la Nota de Fondo es cedro.

albahaca

tabaco

cedro

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Ungaro Man by Emanuel Ungaro.

Versace Man Eau Fraiche

Ungaro Man Reseñas de Fragrancias

beto_ruiz
beto_ruiz

Esta fragancia de Ungaro para caballero no es tan popular como lo fueron las de los 90s, pero es muy agradable. Es una fragancia fresca amaderada, ideal para usarse en verano y primavera. Me extraña que no tenga listada ninguna nota citrica ya que al menos mi percepción es que si huele un poco a algún citrico. Por algunas fases me hizo recordar al Dior Homme Cologne 2013, por esta razón se me hace aún mas raro no encontrar ninguna nota como bergamota o lima. Lo que si viene listado y se hace notar es la albahaca que le da un toque ligeramente especiado y mediterraneo, el tabaco no es muy fuerte, pero esta muy bien mezclado ya que le alcanza a dar un toque masculino junto con el aceite de cedro.

Para ser usado preferentemente de dia, y aunque se me hace parecida a varias otras que ya he olido, me parece una buena alternativa a fragancias frescas ya que su precio es mas bajo que muchas otras en el mercado y que apenas duran. Esta también tiene longevidad media a baja, pero es económica.

ShiseidoTactics
ShiseidoTactics

Esta fragancia es sencilla, pero magistral. Si la Ungaro III la considero una fragancia a là old-school, esta es una fragancia muy en la línea actual, pero igual la considero para un público nada joven. Es básicamente un Fougère aromático ligero, con una nota de albahaca como estrella única de esta joyita subestimada de la perfumería. Esta en la misma línea o estilo (siento una leve similitud)

Por favor, no la dejen pasar!

zyrtec2
zyrtec2

Ungaro hombre es refrescante. Es la fragancia perfecta para el uso diario, especialmente durante la primavera y el verano. Parece que tiene más de tres notas, pero por lo general las fragancias más simples son los mejores.
La apertura es de cítricos con seguridad. Luego se pone verde, ligeramente herbal. El tabaco aparece más tarde, pero manteniendo la frescura.
Estoy sorprendido por esta fragancia, no esperaba que fuera tan bueno. Pulgares para arriba!

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Emanuel Ungaro Ungaro Man pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Emanuel Ungaro Ungaro Man, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Ungaro Man por Emanuel Ungaro. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Ungaro Man por Emanuel Ungaro representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Paco Rabanne Paco Rabanne Pour Homme Michael Kors Michael for Men Chanel Allure Homme Sport Cologne Sport Gucci Gucci by Gucci Pour Homme Dolce&Gabbana The One for Men Eau de Parfum Azzaro Azzaro pour Homme Versace Eros Carolina Herrera Herrera For Men Calvin Klein Eternity For Men Gucci Gucci Nobile Davidoff Zino Davidoff Christian Dior Eau Sauvage Yves Saint Laurent Rive Gauche pour Homme Christian Dior Fahrenheit Salvatore Ferragamo Acqua Essenziale Colonia Hugo Boss Boss Number One Estée Lauder Lauder for Men Versace Versace Man Eau Fraiche Van Cleef & Arpels Tsar Loewe Loewe Pour Homme