Diseñadores » D E » Floral Frutal « Familia Olfativa

Ungaro Love Kiss Emanuel Ungaro para Mujeres

Ungaro Love Kiss Emanuel Ungaro para Mujeres

Tropical
Ungaro Love Kiss Emanuel Ungaro para Mujeres Imágenes Ungaro Love Kiss Emanuel Ungaro para Mujeres Imágenes

Ungaro Love Kiss de Emanuel Ungaro es una fragancia de la familia olfativa Floral Frutal para Mujeres. Ungaro Love Kiss se lanzó en 2012. Las Notas de Salida son carambola, piña y limón siciliano (lima siciliana); las Notas de Corazón son rosa, fresia, orquídea y frangipani (plumeria, plumaria, atapaima); las Notas de Fondo son sándalo y almizcle blanco.

carambola piña limón siciliano (lima siciliana)

rosa fresia orquídea frangipani (plumeria, plumaria, atapaima)

sándalo almizcle blanco

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Ungaro Love Kiss by Emanuel Ungaro.

Ungaro Love Kiss Reseñas de Fragrancias

Patty López
Patty López

Este perfume está dentro de mis favoritos, es un olor suave y se fija a mi piel y a mi ropa, por ejemplo, si lo utilizo por la mañana, me la paso todo el día en el trabajo y actividades y cuando llega la noche que ya me voy a dormir, el olor sigue conmigo. Yo lo recomiendo para uso diario y para chicas que les gusten los olores suaves pero con proyección. ¡Suerte!

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Emanuel Ungaro Ungaro Love Kiss pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Emanuel Ungaro Ungaro Love Kiss, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Ungaro Love Kiss por Emanuel Ungaro. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Ungaro Love Kiss por Emanuel Ungaro representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Estée Lauder Beyond Paradise Summer Fun (2007) Davidoff Cool Water Wave Sweet Years Funny Days Betty Barclay Betty Barclay Women No 3 Mexx Mexx XX Nice Donna Karan DKNY Summer 2008 Guerlain Insolence Eau de Parfum Jennifer Lopez Live Platinum CnR Create Cancer Gianfranco Ferre In The Mood For Love Gres Caline Tender Moments Paul Smith Paul Smith Sunshine Edition for Women 2010