Diseñadores » D E » Almizcle Floral Amaderado « Familia Olfativa

Ungaro Feminin Emanuel Ungaro para Mujeres

Ungaro Feminin Emanuel Ungaro para Mujeres

Ungaro Feminin Emanuel Ungaro para Mujeres Imágenes Ungaro Feminin Emanuel Ungaro para Mujeres Imágenes

Ungaro Feminin de Emanuel Ungaro es una fragancia de la familia olfativa Almizcle Floral Amaderado para Mujeres. Esta fragrancia es nueva. Ungaro Feminin se lanzó en 2014. Las Notas de Salida son bayas rojas, toronja (pomelo) y peonía; las Notas de Corazón son violeta, flor de azahar del naranjo y jazmín; las Notas de Fondo son madera blanca, ámbar y almizcle.

bayas rojas toronja (pomelo) peonía

violeta flor de azahar del naranjo jazmín

madera blanca ámbar almizcle

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Ungaro Feminin by Emanuel Ungaro.

Ungaro Feminin Reseñas de Fragrancias

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Emanuel Ungaro Ungaro Feminin pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Emanuel Ungaro Ungaro Feminin, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Ungaro Feminin por Emanuel Ungaro. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Ungaro Feminin por Emanuel Ungaro representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Más fragancias de la misma familia olfativa: Almizcle Floral Amaderado
Ralph Lauren Glamourous Daylight Memento Italian Olfactive Landscapes 6 Marzo 2008 ore 11 - Piazza Duomo Ortigia Siracusa – Sicilia Creed Jasmin Imperatrice Eugenie Kylie Minogue Couture Alyssa Ashley Musk Molinard Les Fleurs: Violette Molinard Les Fleurs de Provance: Violette Parfums DelRae Mythique Burberry Burberry Sport for Women Monotheme Fine Fragrances Venezia Ibiza Nightflowers Givenchy Givenchy Naturally Chic Yves Saint Laurent Parisienne A L`Extreme