Diseñadores » D E » Oriental Especiada « Familia Olfativa

Ungaro 2007 Emanuel Ungaro para Mujeres

Ungaro 2007 Emanuel Ungaro para Mujeres

Lo tengo: 5 Lo tuve: 2

Ungaro 2007 Emanuel Ungaro para Mujeres Imágenes

Ungaro 2007 de Emanuel Ungaro es una fragancia de la familia olfativa Oriental Especiada para Mujeres. Ungaro 2007 se lanzó en 2007. La Nariz detrás de esta fragrancia es Francis Kurkdjian. La Nota de Salida es bayas rojas; las Notas de Corazón son jazmín y flores blancas; las Notas de Fondo son ámbar y azafrán.

bayas rojas

jazmín flores blancas

ámbar azafrán

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Ungaro 2007 by Emanuel Ungaro.

Scarlett

Ungaro 2007 Reseñas de Fragrancias

lovelyheadache
lovelyheadache

no vale la pena, es una fragancia tremendamente artificial una mezcolanza de jazmín, frutas, musk ... una burbuja plástica tras una cachetada con olor a chicle, una pena por que amo los olores dulces...

michellita
michellita

Lo compré hace años atrás ya que lo encontré agradable y dulce, pero después me arrepentí ya que era muy intenso y me ahogaba.

Lo recomiendo para la noche y con bajas temperaturas.

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Emanuel Ungaro Ungaro 2007 pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Emanuel Ungaro Ungaro 2007, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Ungaro 2007 por Emanuel Ungaro. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Ungaro 2007 por Emanuel Ungaro representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Más fragancias de la misma familia olfativa: Oriental Especiada
Boucheron Jaipur Homme Krizia Time Woman Montana Just Me Histoires de Parfums 1969 Parfum de Revolte Giorgio Armani Onde Mystere M. Micallef Les 4 Saisons: Red Sea Ormonde Jayne Orris Noir Penhaligon`s Elixir Avon Rare Rubies Ted Baker X2O Extraordinary for Men Cartier Les Heures de Cartier: L`Heure Mysterieuse XII SoOud Asmar