Diseñadores » D E » Amaderada Aromática « Familia Olfativa

U by Ungaro for Him Emanuel Ungaro para Hombres

U by Ungaro for Him Emanuel Ungaro para Hombres

U by Ungaro for Him de Emanuel Ungaro es una fragancia de la familia olfativa Amaderada Aromática para Hombres. U by Ungaro for Him se lanzó en 2008. U by Ungaro for Him fue creada por Yves Cassar y Pascal Gaurin. Las Notas de Salida son toronja (pomelo) y granada; las Notas de Corazón son siempreviva, cedro y cardamomo; las Notas de Fondo son pachulí, vetiver, bálsamo del Perú y haba tonka.

toronja (pomelo) granada

siempreviva cedro cardamomo

pachulí vetiver bálsamo del Perú haba tonka

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about U by Ungaro for Him by Emanuel Ungaro.

U by Ungaro for Him Reseñas de Fragrancias

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Emanuel Ungaro U by Ungaro for Him pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Emanuel Ungaro U by Ungaro for Him, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar U by Ungaro for Him por Emanuel Ungaro. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de U by Ungaro for Him por Emanuel Ungaro representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Más fragancias de la misma familia olfativa: Amaderada Aromática
Joop! What About Adam Thierry Mugler A*Men Summer Flash Calvin Klein Euphoria Men Yves Saint Laurent Opium Poesie de Chine pour Homme Donna Karan DKNY Be Delicious RED ART Men The Different Company Sel de Vetiver Angel Schlesser Angel Schlesser Essential for Men DSH Perfumes Bancha DSH Perfumes The´ du Monde D.S. & Durga Royal Purpure Nicolai Parfumeur Createur Baladin Ex Floribus Vinis Fragranza Nº 5 Anthemis Nobilis