Diseñadores » D E » Oriental Floral « Familia Olfativa

Ombre de la Nuit Emanuel Ungaro para Hombres y Mujeres

Ombre de la Nuit Emanuel Ungaro para Hombres y Mujeres

Ombre de la Nuit de Emanuel Ungaro es una fragancia de la familia olfativa Oriental Floral para Hombres y Mujeres. Ombre de la Nuit se lanzó en 1993. La Nariz detrás de esta fragrancia es Francois Demachy. La fragrancia contiene cuero , iris , notas especiadas, ámbar, almizcle y notas amaderadas.

cuero iris notas especiadas ámbar almizcle notas amaderadas

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Ombre de la Nuit by Emanuel Ungaro.

Ombre de la Nuit Reseñas de Fragrancias

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Emanuel Ungaro Ombre de la Nuit pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Emanuel Ungaro Ombre de la Nuit, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Ombre de la Nuit por Emanuel Ungaro. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Ombre de la Nuit por Emanuel Ungaro representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Yves Rocher Venice Alexander McQueen Kingdom Limited Edition 2004 Kenzo Flower by Kenzo Summer Fragrance 2006 O Boticario Lily Essence Mango MNG Cut for Woman E. Coudray Nohiba Prince Matchabelli Ginger Lotus Bvlgari BLV Eau de Parfum II Humiecki & Graef Clemency David & Victoria Beckham Intimately Yours Women Lancome Tresor Diamant Noir Arrogance Arrogance Les Perfumes Heliotrophine