Diseñadores » D E » Oriental Floral « Familia Olfativa

L'Amour Fou Eau de Toilette Emanuel Ungaro para Mujeres

L'Amour Fou Eau de Toilette Emanuel Ungaro para Mujeres

L'Amour Fou Eau de Toilette Emanuel Ungaro para Mujeres Imágenes

L'Amour Fou Eau de Toilette de Emanuel Ungaro es una fragancia de la familia olfativa Oriental Floral para Mujeres. L'Amour Fou Eau de Toilette se lanzó en 2013. La Nariz detrás de esta fragrancia es Veronique Nyberg. Las Notas de Salida son grosellas negras, bayas rojas y manzana acaramelada; las Notas de Corazón son peonía, rosa y violeta; las Notas de Fondo son raíz de lirio, almizcle y vainilla.

grosellas negras bayas rojas manzana acaramelada

peonía rosa violeta

raíz de lirio almizcle vainilla

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about L'Amour Fou Eau de Toilette by Emanuel Ungaro.

L'Amour Fou Eau de Toilette Reseñas de Fragrancias

azuriiita
azuriiita

Lo percibo más o menos como el resultado de mezclar 3/4 de "Amor~Amor" de Cacharel con 1/4 de "Halloween" de Jesús del Pozo, más tres gotas de esencia de violetas 10 gotas del toque "polvoso" de raíz de lirio, que son perceptibles luego de unos 15' de un persistente caramelo rojo (de las frutas que dice tener). En general es agradable pero sintético, poco longevo y decreciente a medida que el tiempo avanza. Nada más...

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Emanuel Ungaro L'Amour Fou Eau de Toilette pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Emanuel Ungaro L'Amour Fou Eau de Toilette, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar L'Amour Fou Eau de Toilette por Emanuel Ungaro. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de L'Amour Fou Eau de Toilette por Emanuel Ungaro representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Rance 1795 Rouge Olivier Strelli Olivier Strelli Fragonard Belle de Nuit Jean Patou Ma Liberte Antonio Banderas Spirit Night Fever Mary Kay Warm Amber Kim Kardashian Kim Kardashian Oilily Oilily Ovation Antoine & Lili Holy Champa Ayala Moriel Tamya Morris Luna Oriflame Mirage