Diseñadores » D E » Oriental Floral « Familia Olfativa

L'Amour Fou Emanuel Ungaro para Mujeres

L'Amour Fou Emanuel Ungaro para Mujeres

L'Amour Fou Emanuel Ungaro para Mujeres Imágenes L'Amour Fou Emanuel Ungaro para Mujeres Imágenes L'Amour Fou Emanuel Ungaro para Mujeres Imágenes L'Amour Fou Emanuel Ungaro para Mujeres Imágenes L'Amour Fou Emanuel Ungaro para Mujeres Imágenes L'Amour Fou Emanuel Ungaro para Mujeres Imágenes L'Amour Fou Emanuel Ungaro para Mujeres Imágenes

L'Amour Fou de Emanuel Ungaro es una fragancia de la familia olfativa Oriental Floral para Mujeres. L'Amour Fou se lanzó en 2012. La Nariz detrás de esta fragrancia es Veronique Nyberg. Las Notas de Salida son pimienta rosa, zarzamora (frambuesa negra) y pera; las Notas de Corazón son rosa, violeta y nectarina; las Notas de Fondo son madera de cachemira, vainilla y ámbar.

pimienta rosa zarzamora (frambuesa negra) pera

rosa violeta nectarina

madera de cachemira vainilla ámbar

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about L'Amour Fou by Emanuel Ungaro.

Lola

L'Amour Fou Reseñas de Fragrancias

Ylla
Ylla

Se me asemeja a "Lola" de Marc Jacobs. De entrada la rosa, como nota principal se haya en ambas, también tienen en común la pimienta rosa, pera y vainilla.
Pero de igual modo también hay diferencias; L'Amour Fou es una fragancia más sencilla, menos intrusiva ; no posee la complejidad floral de Lola siendo la rosa la nota más saliente. Tampoco es un perfume almizclado y la ausencia de la haba tonka..se nota.
Rosa, moras y vainilla son sus madres y madrina. Recomendable para los que gusten de "Lola" y fragancias florales-frutales. Aquí tienen una versión light en cuanto a composición floral pero matizada y enriquecida por las frutas y menos abrumadora también en duración y estela.

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Emanuel Ungaro L'Amour Fou pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Emanuel Ungaro L'Amour Fou, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar L'Amour Fou por Emanuel Ungaro. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de L'Amour Fou por Emanuel Ungaro representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Lancome Magie (La Collection Fragrances) Trussardi Trussardi Inside for women Van Cleef & Arpels Van Cleef Versace Versus Donna Mona di Orio Carnation Comptoir Sud Pacifique Hemisphere Sud Dorin Un Air de Damas Rose Alyssa Ashley Fizzy Bvlgari BLV Eau de Parfum II Le Jardin Retrouve Eau de Tubereuse Tesori d`Oriente Jasmin di Giava Arrogance Arrogance Les Perfumes Heliotrophine