Diseñadores » D E » Floral « Familia Olfativa

Fleur de Diva Emanuel Ungaro para Mujeres

Fleur de Diva Emanuel Ungaro para Mujeres

Fleur de Diva Emanuel Ungaro para Mujeres Imágenes Fleur de Diva Emanuel Ungaro para Mujeres Imágenes

Fleur de Diva de Emanuel Ungaro es una fragancia de la familia olfativa Floral para Mujeres. Fleur de Diva se lanzó en 1997. Las Notas de Salida son romero, azucena, glicinia, jacinto y rosa de Marruecos; las Notas de Corazón son fresia, jazmín, lirio de los valles (muguete) y; las Notas de Fondo son sándalo y almizcle.

romero azucena glicinia jacinto rosa de Marruecos

fresia jazmín lirio de los valles (muguete)

sándalo almizcle

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Fleur de Diva by Emanuel Ungaro.

Fleur de Diva Reseñas de Fragrancias

Fleur de Diva by Emanuel Ungaro 4.00 out of 5 based on 1 ratings and user reviews

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Emanuel Ungaro Fleur de Diva pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Emanuel Ungaro Fleur de Diva, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Fleur de Diva por Emanuel Ungaro. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Fleur de Diva por Emanuel Ungaro representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Christian Dior Dior Addict Summer Peonies Rochas Lumiere Montana Montana Mood Sensual Paul Smith Paul Smith Women Fine Fragrances & Cosmetics White Satin Antonio Puig Barbie Blue Nautica Nautica Bermuda Blue Jardin de France Chevrefeuille Lanvin Arpege Eclat d`Arpege Avon Candid Teo Cabanel Early Roses Galimard Shantoung