Diseñadores » D E » Cítrica Aromática « Familia Olfativa

Emanuel Ungaro Apparition Wild Orange Emanuel Ungaro para Hombres

Emanuel Ungaro Apparition Wild Orange Emanuel Ungaro para Hombres

Emanuel Ungaro Apparition Wild Orange de Emanuel Ungaro es una fragancia de la familia olfativa Cítrica Aromática para Hombres. Emanuel Ungaro Apparition Wild Orange se lanzó en 2011. Las Notas de Salida son cardamomo, bergamota y lima (limón verde); las Notas de Corazón son lavanda, romero y nuez moscada; las Notas de Fondo son vetiver, sándalo y vainilla.

cardamomo bergamota lima (limón verde)

lavanda romero nuez moscada

vetiver sándalo vainilla

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Emanuel Ungaro Apparition Wild Orange by Emanuel Ungaro.

Emanuel Ungaro Apparition Wild Orange Reseñas de Fragrancias

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Emanuel Ungaro Emanuel Ungaro Apparition Wild Orange pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Emanuel Ungaro Emanuel Ungaro Apparition Wild Orange, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Emanuel Ungaro Apparition Wild Orange por Emanuel Ungaro. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Emanuel Ungaro Apparition Wild Orange por Emanuel Ungaro representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Más fragancias de la misma familia olfativa: Cítrica Aromática
Clinique Clinique Happy Versace Baby Blue Jeans Issey Miyake Eau d'Ete 2005 l'Eau d'Issey Pour Homme Jovoy Paris Hesperide L`Occitane en Provence Citrus Verbena Intense Carthusia Via Camerelle Miller Harris Tangerine Vert Lorenzo Villoresi Acqua di Colonia Czech & Speake Citrus Paradisi Masaki Matsushima mat; Orange Parfums 06130 Yuzu Rouge Bath and Body Works Citron