Diseñadores » D E » Almizcle Floral Amaderado « Familia Olfativa

Divas Emanuel Ungaro para Mujeres

Divas Emanuel Ungaro para Mujeres

Cacao

Divas de Emanuel Ungaro es una fragancia de la familia olfativa Almizcle Floral Amaderado para Mujeres. Divas se lanzó en 2000. La Nariz detrás de esta fragrancia es Max Gavarry. Las Notas de Salida son bergamota, naranja y piña; las Notas de Corazón son peonía, orquídea y chocolate oscuro; las Notas de Fondo son pachulí, ámbar y almizcle.

bergamota naranja piña

peonía orquídea chocolate oscuro

pachulí ámbar almizcle

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Divas by Emanuel Ungaro.

Lovely

Divas Reseñas de Fragrancias

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Emanuel Ungaro Divas pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Emanuel Ungaro Divas, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Divas por Emanuel Ungaro. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Divas por Emanuel Ungaro representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Más fragancias de la misma familia olfativa: Almizcle Floral Amaderado
Bvlgari Eau Parfumee au The Blanc Valentino V Vivienne Westwood Boudoir Sin Garden Marc Jacobs Marc Jacobs Splash Grass Christian Dior Dior Homme Intense Agatha Ruiz de la Prada El Beso Lulu Castagnette Lulu DSH Perfumes Beach Roses (Rose No. 3) The Body Shop White Musk Midnight Iris Iris de Minuit Annayake Annayake Pour Elle Light Marc Jacobs Daisy Pop Art Edition Ulric de Varens Lily Prune Musk Patchouli