Diseñadores » D E » Oriental Floral « Familia Olfativa

Desnuda Emanuel Ungaro para Mujeres

Desnuda Emanuel Ungaro para Mujeres

Desnuda Emanuel Ungaro para Mujeres Imágenes Desnuda Emanuel Ungaro para Mujeres Imágenes Desnuda Emanuel Ungaro para Mujeres Imágenes

Desnuda de Emanuel Ungaro es una fragancia de la familia olfativa Oriental Floral para Mujeres. Desnuda se lanzó en 2001. La Nariz detrás de esta fragrancia es Domitille Michalon. Las Notas de Salida son nardos, mandarina roja, pimienta, bergamota de Sicilia, durazno blanco (melocotón blanco) y cardamomo; las Notas de Corazón son ciclamen (violeta persa), iris , ciruela, rosa, fresia y jazmín; las Notas de Fondo son mimosa, sándalo, haba tonka, canela, almizcle, vainilla y osmanto (olivo oloroso).

nardos mandarina roja pimienta bergamota de Sicilia durazno blanco (melocotón blanco) cardamomo

ciclamen (violeta persa) iris ciruela rosa fresia jazmín

mimosa sándalo haba tonka canela almizcle vainilla osmanto (olivo oloroso)

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Desnuda by Emanuel Ungaro.

Desnuda Reseñas de Fragrancias

mitsouko19
mitsouko19

Un muy agradable perfume con perfecto equilibrio entre especias, flores y frutas, sin que ninguna nota destaque demasiado sobre las demás. No tiene ningún sillage, para olerlo has de acercar la muñeca a la nariz y nadie más podrá olerlo salvo que te abrace. Esto puede ser un defecto o una virtud, según gustos o circunstancias. El pincel para aplicarlo es muy cómodo y gracioso. La duración es de unas cuatro horas y desaparece antes con un ligero lavado.

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Emanuel Ungaro Desnuda pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Emanuel Ungaro Desnuda, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Desnuda por Emanuel Ungaro. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Desnuda por Emanuel Ungaro representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Cacharel Amor Amor Eau Fraiche 2006 Tom Ford Black Orchid Voile de Fleur Rochas Absolu Intense Simply Red Ulric de Varens So Varens Romea D`Ameor The Secret Heroines of the Tsar Monsoon Monsoon Sarah Horowitz Parfums Perfect Sunset Amouage Eau d`Amouage Gloria Vanderbilt Vanderbilt Women Corine de Farme Samoa Yves Rocher Shafali Fleur Rare En Voyage Perfumes Carmel Boheme