Diseñadores » D E » Floral Frutal « Familia Olfativa

Apparition Sun Emanuel Ungaro para Mujeres

Apparition Sun Emanuel Ungaro para Mujeres

Apparition Sun Emanuel Ungaro para Mujeres Imágenes

Apparition Sun de Emanuel Ungaro es una fragancia de la familia olfativa Floral Frutal para Mujeres. Apparition Sun se lanzó en 2006. Las Notas de Salida son frambuesa y toronja (pomelo) rosada; las Notas de Corazón son fresia y rosa; las Notas de Fondo son almizcle y cedro.

frambuesa toronja (pomelo) rosada

fresia rosa

almizcle cedro

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Apparition Sun by Emanuel Ungaro.

Apparition Sun Reseñas de Fragrancias

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Emanuel Ungaro Apparition Sun pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Emanuel Ungaro Apparition Sun, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Apparition Sun por Emanuel Ungaro. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Apparition Sun por Emanuel Ungaro representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Nina Ricci Les Belles de Ricci Cherry Fantasy Lacoste Dream of Pink Benetton Energy Woman Azzaro Pink Tonic Butterfly Edition Diesel Diesel Fuel for Life Unlimited Celine Dion Sensational Moment Jessica McClintock Silk Ribbons Gale Hayman Delicious Temptation Calypso Christiane Celle Bellini Carolina Herrera CH Garden Party Filles des Iles Floral Solaire Halle Berry Reveal