Diseñadores » D E » Floral Frutal « Familia Olfativa

Apparition Parfum Revelation Emanuel Ungaro para Mujeres

Apparition Parfum Revelation Emanuel Ungaro para Mujeres

Apparition Parfum Revelation de Emanuel Ungaro es una fragancia de la familia olfativa Floral Frutal para Mujeres. Apparition Parfum Revelation se lanzó en 2005. Las Notas de Salida son pimienta y frambuesa; las Notas de Corazón son flor de pasionaria y rosa; las Notas de Fondo son pachulí y heliotropo.

pimienta frambuesa

flor de pasionaria rosa

pachulí heliotropo

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Apparition Parfum Revelation by Emanuel Ungaro.

Apparition Parfum Revelation Reseñas de Fragrancias

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Emanuel Ungaro Apparition Parfum Revelation pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Emanuel Ungaro Apparition Parfum Revelation, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Apparition Parfum Revelation por Emanuel Ungaro. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Apparition Parfum Revelation por Emanuel Ungaro representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Princesse Marina De Bourbon Rouge Royal Christian Dior Dior Addict Shine Gin Tonic Gin Tonic Woman Marc O`Polo Marc O`Polo Woman 2006 Anna Sui Dolly Girl Lil` Starlet Donna Karan DKNY Be Delicious Kisses Gap Coconut Tuberose No. 821 Liz Claiborne Mambo for Woman Hollister Socal Alta Moda Sweet Heart Romane Jet 365 Long Weekend Galimard Galimard Star