Diseñadores » D E » Oriental Fougère « Familia Olfativa

Apparition Homme Intense Emanuel Ungaro para Hombres

Lo tuve: 3

soft spicy
Amargo

Apparition Homme Intense de Emanuel Ungaro es una fragancia de la familia olfativa Oriental Fougère para Hombres. Apparition Homme Intense se lanzó en 2007. La Nariz detrás de esta fragrancia es Olivier Polge. Las Notas de Salida son ruibarbo y mandarina; las Notas de Corazón son cilantro, té y anís estrellado; las Notas de Fondo son ámbar, vainilla y regaliz.

ruibarbo mandarina

cilantro té anís estrellado

ámbar vainilla regaliz

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Apparition Homme Intense by Emanuel Ungaro.

Apparition Homme Intense Reseñas de Fragrancias

Sakiya=Rumei
Sakiya=Rumei

Recuerdo que esta fragancia (ya descontinuada en Chile) fue mi aroma entre el 2010 y el 2012. Exquisito y quedaba tan bien con mi piel que nunca he vuelto sentir lo mismo con un perfume (pese a que actualmente Dior Pour Homme me va bastante bien). Es una lastima que tal preciosidad ya no se encuentre a la venta (y que para traerlo desde otra parte del mundo me salga un ojo de la cara X_X).

Apparition Homme Intense by Emanuel Ungaro 4.00 out of 5 based on 2 ratings and 1 user reviews

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Emanuel Ungaro Apparition Homme Intense pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Emanuel Ungaro Apparition Homme Intense, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Apparition Homme Intense por Emanuel Ungaro. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Apparition Homme Intense por Emanuel Ungaro representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Más fragancias de la misma familia olfativa: Oriental Fougère
Versace Dreamer Alviero Martini GeoBlack Man Salvador Dali Salvador Dali Pour Homme Bugatti Bugatti Homme Christian Audigier Ed Hardy Love & Luck for Men Hollister Socal for Men Montale Sliver Aoud Alain Delon Ad Alain Delon Classic Jean Paul Gaultier Le Male Limited Edition 2009 Regency Cosmetics Jade East Bugatti Pureblack Adolfo Dominguez U Black Hombre