Diseñadores » D E » Amaderada Aromática « Familia Olfativa

Apparition Homme Emanuel Ungaro para Hombres

Apparition Homme Emanuel Ungaro para Hombres

soft spicy

Apparition Homme de Emanuel Ungaro es una fragancia de la familia olfativa Amaderada Aromática para Hombres. Apparition Homme se lanzó en 2005. La Nariz detrás de esta fragrancia es Olivier Polge. Las Notas de Salida son ruibarbo, mandarina y anís; las Notas de Corazón son té y pimienta; las Notas de Fondo son regaliz y raíz de vetiver.

ruibarbo mandarina anís

té pimienta

regaliz raíz de vetiver

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Apparition Homme by Emanuel Ungaro.

Apparition Homme Reseñas de Fragrancias

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Emanuel Ungaro Apparition Homme pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Emanuel Ungaro Apparition Homme, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Apparition Homme por Emanuel Ungaro. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Apparition Homme por Emanuel Ungaro representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Más fragancias de la misma familia olfativa: Amaderada Aromática
Escada Escada Sentiment pour Homme Annick Goutal Duel Loewe Aguazul de Loewe O Boticario Zaad Saint Amour Si Pure Pour Homme Durance en Provence L`Ome Sea Buckthorn Jasper Conran Mister Victorinox Swiss Army Swiss Unlimited Tallulah Jane Yiska Teufels Kuche Patchouly Lavandula LR Terminator CnR Create Virgo for Men