Diseñadores » D E » Amaderada Aromática « Familia Olfativa

Apparition Cobalt Emanuel Ungaro para Hombres

Apparition Cobalt Emanuel Ungaro para Hombres

Apparition Cobalt de Emanuel Ungaro es una fragancia de la familia olfativa Amaderada Aromática para Hombres. Apparition Cobalt se lanzó en 2010. Las Notas de Salida son bergamota y mandarina; las Notas de Corazón son lavanda y nuez moscada; las Notas de Fondo son pachulí y cedro de Virginia.

bergamota mandarina

lavanda nuez moscada

pachulí cedro de Virginia

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Apparition Cobalt by Emanuel Ungaro.

Nautica Aqua Rush

Apparition Cobalt Reseñas de Fragrancias

Diegazo
Diegazo

La compré de puro mono, en un principio me gustó.

despues de la segunda o tercera aplicación me saturó

se siente levemente el olor a mandarina, ligeramente opacado por su nota amaderada.

se lo regalé a mi hermano practicamente lleno.

hasta el dia de hoy me sigue diciendo que ha sido de los mejores perfumes que ha tenido jajaja.(no es chiste)a el le gustó demasiado, pero yo no lo volvería a usar.

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Emanuel Ungaro Apparition Cobalt pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Emanuel Ungaro Apparition Cobalt, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Apparition Cobalt por Emanuel Ungaro. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Apparition Cobalt por Emanuel Ungaro representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Más fragancias de la misma familia olfativa: Amaderada Aromática
Lacoste Lacoste Ermenegildo Zegna Essenza di Zegna Marc Jacobs Marc Jacobs Splash Cucumber Hugo Boss Hugo Energize Spray The Body Shop Arber Guerlain Brume d'Automne Adidas Passion Game La Perla GrigioPerla Hedo White Aveda Chakra 2 Attraction Jil Sander Jil Sander Pure for Men Guepard Guepard for Man Joop! Joop! Go Hot Contact