Diseñadores » D E » Floral Frutal « Familia Olfativa

Apparition Emanuel Ungaro para Mujeres

Apparition Emanuel Ungaro para Mujeres

Apparition Emanuel Ungaro para Mujeres Imágenes

Apparition de Emanuel Ungaro es una fragancia de la familia olfativa Floral Frutal para Mujeres. Apparition se lanzó en 2004. Apparition fue creada por Francoise Caron y Francis Kurkdjian. Las Notas de Salida son frambuesa y pimiento morrón; las Notas de Corazón son flor de pasionaria y rosa; las Notas de Fondo son pachulí, heliotropo, vainilla, ámbar y haba tonka.

frambuesa pimiento morrón

flor de pasionaria rosa

pachulí heliotropo vainilla ámbar haba tonka

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Apparition by Emanuel Ungaro.

Apparition Reseñas de Fragrancias

Apparition by Emanuel Ungaro 3.50 out of 5 based on 4 ratings and user reviews

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Emanuel Ungaro Apparition pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Emanuel Ungaro Apparition, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Apparition por Emanuel Ungaro. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Apparition por Emanuel Ungaro representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Jacomo Aura for Women Guess Guess for Women Versace V/S Versus Abercrombie & Fitch 8 Novae Plus Pearl Blue Gianfranco Ferre Ferré Rose Princesse O Boticario Insensatez Women Secret w`eau Sunset Marbert Sun Guess Guess Seductive Estée Lauder Pleasures Bloom Yves Rocher Folies de Saisons Le Nez au Vent au Printemps