Diseñadores » D E » Oriental Floral « Familia Olfativa

Ellie Nuit Ellie Perfume para Mujeres

Ellie Nuit Ellie Perfume para Mujeres

soft spicy
Ellie Nuit Ellie Perfume para Mujeres Imágenes

Ellie Nuit de Ellie Perfume es una fragancia de la familia olfativa Oriental Floral para Mujeres. Ellie Nuit se lanzó en 2007. La Nariz detrás de esta fragrancia es Michel Roudnitska. La fragrancia contiene rosa, violeta, sándalo, cilantro y hojas de higuera.

rosa violeta sándalo cilantro hojas de higuera

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Ellie Nuit by Ellie Perfume.

Ellie Nuit Reseñas de Fragrancias

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Ellie Perfume Ellie Nuit pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Ellie Perfume Ellie Nuit, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Ellie Nuit por Ellie Perfume. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Ellie Nuit por Ellie Perfume representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Guerlain Shalimar Legere Al-Rehab Balkis Kenzo Kashaya NafNaf Une Touche de Naf Naf Mandarina Duck Scarlet Rain Joop! Joop! Nuit d`Ete Viktor&Rolf Flowerbomb La Vie En Rose Les Parfums de Rosine La Rose de Rosine Boadicea the Victorious The Exclusives Salubrious Detaille Alizee Renato Balestra Via Sistina 67 Femme Sanctuary Sanctuary Classic