Diseñadores » D E » Floral « Familia Olfativa

Tracy Ellen Tracy para Mujeres

Tracy Ellen Tracy para Mujeres

Acordes almendrados

Tracy de Ellen Tracy es una fragancia de la familia olfativa Floral para Mujeres. Tracy se lanzó en 2006. Tracy fue creada por Jean-Claude Delville y Richard Herpin. Las Notas de Salida son peonía, flor del ciruelo, casia y nenúfar (lirio de agua); las Notas de Corazón son rosa, iris , violeta y lirio de los valles (muguete); las Notas de Fondo son sándalo, leche de almendras, vainilla, ámbar blanco y raíz de lirio.

peonía flor del ciruelo casia nenúfar (lirio de agua)

rosa iris violeta lirio de los valles (muguete)

sándalo leche de almendras vainilla ámbar blanco raíz de lirio

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Tracy by Ellen Tracy.

Laura

Tracy Reseñas de Fragrancias

olorami
olorami

La mayoría de los perfumes de Ellen Tracy son buenos, bonitos y baratos, pero este en mi opinión es el mejor, muchos ni los conocen y debo decir que casi todos son exquisitos, este en particular es una mezcla deliciosa de peonia y almendras, un aroma agradable y el precio ni hablar.

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Ellen Tracy Tracy pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Ellen Tracy Tracy, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Tracy por Ellen Tracy. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Tracy por Ellen Tracy representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Escada Ibiza Hippie Lalique Tendre Kiss L`Occitane en Provence Verveine Prada No6 Tubereuse L`Erbolario Narciso Sublime Narciso Rodriguez Essence Michael Kors Very Hollywood M∙A∙C Creations Pinkaura Mariah Carey M Ultra Pink Acorelle R de Rose Long Lost Perfume Casaque Christian Dior La Collection Couturier Parfumeur New Look 1947