Diseñadores » D E » Floral « Familia Olfativa

Imagine Ellen Tracy para Mujeres

Imagine Ellen Tracy para Mujeres

Lo tuve: 1 Lo quiero: 1

Acorde floral amarillo
Imagine Ellen Tracy para Mujeres Imágenes Imagine Ellen Tracy para Mujeres Imágenes

Imagine de Ellen Tracy es una fragancia de la familia olfativa Floral para Mujeres. Imagine se lanzó en 2003. La Nariz detrás de esta fragrancia es Maurice Roucel. Las Notas de Salida son magnolia, violeta y ylang-ylang; las Notas de Corazón son ciclamen (violeta persa), clavel, osmanto (olivo oloroso), lirio de los valles (muguete) y rosa; las Notas de Fondo son sándalo, almizcle y vainilla.

magnolia violeta ylang-ylang

ciclamen (violeta persa) clavel osmanto (olivo oloroso) lirio de los valles (muguete) rosa

sándalo almizcle vainilla

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Imagine by Ellen Tracy.

Passenger for Women

Imagine Reseñas de Fragrancias

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Ellen Tracy Imagine pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Ellen Tracy Imagine, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Imagine por Ellen Tracy. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Imagine por Ellen Tracy representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Paco Rabanne XS Pour Elle Annick Goutal Quel Amour! Roger & Gallet Eau de Lotus Bleu Adidas Energy Game Burberry Burberry London for Women Special Edition 2009 Philosophy Unconditional Love Joya Venom mark. mark Sophistique Susanne Lang Sula Butterfly Kiss Keiko Mecheri White Petals Chantecaille Petalia Jeanne Arthes Guipure & Silk Rose