Diseñadores » D E » Floral Frutal « Familia Olfativa

Yujin Pure Ella Mikao para Mujeres

Yujin Pure Ella Mikao para Mujeres

Ozónico

Yujin Pure de Ella Mikao es una fragancia de la familia olfativa Floral Frutal para Mujeres. Yujin Pure se lanzó en 2007. La fragrancia contiene lima (limón verde), mandarina, bergamota, sandía y rosa.

lima (limón verde) mandarina bergamota sandía rosa

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Yujin Pure by Ella Mikao.

Yujin Pure Reseñas de Fragrancias

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Ella Mikao Yujin Pure pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Ella Mikao Yujin Pure, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Yujin Pure por Ella Mikao. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Yujin Pure por Ella Mikao representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Donna Karan DKNY Be Delicious Anna Sui Dolly Girl Kimora Lee Simmons Baby Phat Fabulosity NafNaf NafNaf Too... Diesel Diesel Zero Plus Feminine Michel Klein Comedie Michel Klein Revlon Charlie Silver Oriflame Pop Glam Electric Yellow Etro Benetroessere Resort Indult Manakara L`Occitane en Provence Peach Blossom Voluspa Green Datura