Diseñadores » D E » Oriental Amaderada « Familia Olfativa

Yujin Men Ella Mikao para Hombres

Yujin Men Ella Mikao para Hombres

Alcanforados

Yujin Men de Ella Mikao es una fragancia de la familia olfativa Oriental Amaderada para Hombres. Las Notas de Salida son grosellas negras, violeta, albahaca y limón (lima ácida); las Notas de Corazón son eucalipto, iris y sándalo; las Notas de Fondo son pachulí, cedro y ámbar gris.

grosellas negras violeta albahaca limón (lima ácida)

eucalipto iris sándalo

pachulí cedro ámbar gris

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Yujin Men by Ella Mikao.

Yujin Men Reseñas de Fragrancias

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Ella Mikao Yujin Men pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Ella Mikao Yujin Men, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Yujin Men por Ella Mikao. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Yujin Men por Ella Mikao representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Más fragancias de la misma familia olfativa: Oriental Amaderada
Alfred Dunhill Dunhill La Maison de la Vanille Vanille Sauvage de Madagascar Parfumerie Generale PG10 Aomassai becker.eshaya Golden Amber L`Artisan Parfumeur Voleur de Roses Ajmal Dahn Al Oudh Lujain Benefit My place or yours Gina Ulric de Varens Varens Original Oriental Night Alexandra de Markoff Enigma Prada Prada Intense Rasasi Amber Oudh Mazzolari Lei