Diseñadores » D E » Floral Frutal « Familia Olfativa

Yujin Gold Ella Mikao para Mujeres

Yujin Gold Ella Mikao para Mujeres

Yujin Gold de Ella Mikao es una fragancia de la familia olfativa Floral Frutal para Mujeres. Las Notas de Salida son lichi, nectarina y toronja (pomelo) rosada; las Notas de Corazón son fresia, nenúfar (lirio de agua) y rosa; las Notas de Fondo son almizcle blanco, palo de rosa de Brasil y ámbar gris.

lichi nectarina toronja (pomelo) rosada

fresia nenúfar (lirio de agua) rosa

almizcle blanco  palo de rosa de Brasil ámbar gris

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Yujin Gold by Ella Mikao.

Yujin Gold Reseñas de Fragrancias

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Ella Mikao Yujin Gold pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Ella Mikao Yujin Gold, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Yujin Gold por Ella Mikao. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Yujin Gold por Ella Mikao representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Ayala Moriel Altruism Mexx Mexx XX Wild Barbie Barbie Modelo Bourjois Clin d'Oeil Lovely Girl S. Cute Q. Panda Voluspa Mimosa Martini Victoria`s Secret Secret Crush Honore des Pres Love Coco Lanvin Marry Me Chevignon Forever Mine Into The Legend for Women Mojo LIVE NOW Inspired by Shanghai Galimard Galimard Star