Diseñadores » D E » Floral Frutal « Familia Olfativa

Yujin Floa Ella Mikao para Mujeres

Yujin Floa Ella Mikao para Mujeres

Yujin Floa de Ella Mikao es una fragancia de la familia olfativa Floral Frutal para Mujeres. Yujin Floa se lanzó en 2003. Las Notas de Salida son piña, mandarina, durazno (melocotón) y fresa; las Notas de Corazón son ciruela, nenúfar (lirio de agua) y rosa; las Notas de Fondo son ámbar y almizcle.

piña mandarina durazno (melocotón) fresa

ciruela nenúfar (lirio de agua) rosa

ámbar almizcle

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Yujin Floa by Ella Mikao.

Yujin Floa Reseñas de Fragrancias

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Ella Mikao Yujin Floa pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Ella Mikao Yujin Floa, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Yujin Floa por Ella Mikao. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Yujin Floa por Ella Mikao representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Giorgio Beverly Hills G Liz Claiborne Curve Crush Entre Filles Saison 1 Avon Island Vibe Breil Milano My Breil Opus Oils Burlesque: Siren S. Cute Sweet Amour Apple Luxe Red O Boticario Egeo Biotherm Eau de Paradis Remy Latour Exotica Fiorucci Pin Up I M Funny Sabon Shir (Lily)