Diseñadores » D E » Floral Frutal « Familia Olfativa

Yujin Amour Ella Mikao para Mujeres

Yujin Amour Ella Mikao para Mujeres

Ozónico

Yujin Amour de Ella Mikao es una fragancia de la familia olfativa Floral Frutal para Mujeres. Yujin Amour se lanzó en 2004. Las Notas de Salida son clementina, melón y toronja (pomelo); las Notas de Corazón son azucena, violeta, fresia y notas marinas; las Notas de Fondo son ámbar, almizcle y vetiver.

clementina melón toronja (pomelo)

azucena violeta fresia notas marinas

ámbar almizcle vetiver

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Yujin Amour by Ella Mikao.

Yujin Amour Reseñas de Fragrancias

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Ella Mikao Yujin Amour pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Ella Mikao Yujin Amour, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Yujin Amour por Ella Mikao. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Yujin Amour por Ella Mikao representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Estée Lauder Beautiful Summer Fun 2007 Ayala Moriel Altruism Tommy Bahama Tommy Bahama Very Cool Laura Biagiotti Aqua di Roma Betty Barclay Betty Barclay Women No 3 Keiko Mecheri Passiflora Van Cleef & Arpels Feerie Mila Schön Mila Schön biehl parfumkunstwerke pc01 L`Occitane en Provence Rose Neroli Benefit Garden of Good & Eva Garage Alexia