Diseñadores » D E » Floral Aldehídica « Familia Olfativa

White Diamonds Elizabeth Taylor para Mujeres

White Diamonds Elizabeth Taylor para Mujeres
Lo tengo
Lo tuve
Lo quiero
Me encanta
Me gusta
No me gusta
Invierno
Primavera
Verano
Otoño
Día
Noche
El Total de Votos es: 27
Femenino 25- 25+
Masculino 25- 25+

Lo tengo: 19 Lo tuve: 10 Lo quiero: 9 Mi Fragancia Personal: 1

acordes principales
white floral
Amaderado
Acordes aldehídicos
warm spicy
Cítricos
Acorde floral amarillo
Videos
White Diamonds Elizabeth Taylor para Mujeres Videos White Diamonds Elizabeth Taylor para Mujeres Videos
Imágenes
White Diamonds Elizabeth Taylor para Mujeres Imágenes

White Diamonds de Elizabeth Taylor es una fragancia de la familia olfativa Floral Aldehídica para Mujeres. White Diamonds se lanzó en 1991. La Nariz detrás de esta fragrancia es Carlos Benaim. Las Notas de Salida son aldehídos, naranja, azucena, neroli y bergamota; las Notas de Corazón son raíz de lirio italiano, clavel, canela, nardo de Egipto, jazmín, rosa turca, ylang-ylang y narciso; las Notas de Fondo son ámbar, pachulí, almizcle, musgo de roble y sándalo.

Perfume rating: 3.59 out of 5 with 27 votes.

Pirámide Olfativa de la Fragancia

Notas de Salida (Notas Altas) Notas
aldehídos naranja azucena neroli bergamota

Notas de Corazón (Notas Medias) Notas
raíz de lirio italiano clavel canela nardo de Egipto jazmín rosa turca ylang-ylang narciso

Notas de Fondo(Notas Base) Notas
ámbar pachulí almizcle musgo de roble sándalo

Notas Principales de acuerdo a los Votos

Loading...

Longevidad

Arrastra el deslizador para votar

Votos de los usuarios
Escasa 0
 
Débil 0
 
Moderada 0
 
Duradera 7
 
Muy duradera 1
 

Estela de la fragancia

Arrastra el deslizador para votar

Votos de los usuarios
Suave 0
 
Moderada 1
 
Pesada 8
 
Enorme 0
 

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about White Diamonds by Elizabeth Taylor.

Esta Fragancia me recuerda a:  
Samsara Eau de Toilette
1 no si

Advertisement

White Diamonds Reseñas de Fragrancias

Yadorán d'Vinea
Yadorán d'Vinea

"No necesito amor
¿Que bien me hará el amor?
Los diamantes nunca mienten
Para cuando el amor se ha ido
Ellos brillarán"
- "Los diamantes son eternos"

Poco o ningún interés real se necesita para notar que en la perfumería yace una de las más grandes fuentes de ageísmo (Discriminación por edad) cultural; Las jovencitas menospreciando todo lo aldehído/floral/especiado como "fragancias de abuela"; Las mujeres más adultas menospreciando lo gourmand/dulce como "fragancias para mocosas", y por supuesto, nunca falta la glorificación de la década de los 20 en la vida de las personas, como si vivir por siempre en los 21 fuese una especie de meta enfermiza (Aún cuando los antecedentes de inestabilidad nos ofrecen puerta a mucha interpretaciones).
Mencionó lo anterior porque White Diamonds, como fragancia perteneciente a una generación completamente diferente, hoy cabe en la primera definición. Dándose a entender, si usted es o conoce una persona que asocia edades y prejuicios a los aromas, pues entonces, White Diamonds es irrefutablemente una fragancia para mayores, por otro lado, si usted prioriza la auténtica complejidad y apreciación de una fragancia por sobre los prejuicios, pues White Diamonds tiene más de alguna sorpresa que ofrecer.

Comenzando con una obtención y precio irrisorio (Al igual que Tabu de Dana, se venden como baratijas y se obtienen en tiendas en línea), sin mencionar que bien podría ser la primera gran fragancia de celebridad, White Diamonds contrae todas las papeletas para que los compradores se armen de prejuicios con respecto a su calidad sin siquiera haberlo probado.
Temporalmente hablando, los aldehídos se usaban con mucho cuidado para la época del lanzamiento de White Diamonds (Los florales aldehídos fueron escasos en el inicio de los 90's), de hecho, bien parece haberse querido re-intruducirlos al auge comercial tras su hegemonía en la época propia del surgimiento de Chanel N°5 y L'Air du Temps (Aún cuando sus nacimientos consten de años de diferencia).

Siendo concisos, White Diamonds es una fragancia compleja... Sumamente compleja que abusa de aldehídos jabonosos y medianamente evocadores al jabón de vainilla, mezclados con cantidades astronómicas de flores blancas atalcadas y densas (Con fondo de dulzor oriental que bien otorgara una esencia especiada) donde destacará la rosa momentáneamente, y si bien, su proceso evolutivo no es una montaña rusa de sorpresas inesperadas, esta fragancia esta lejos de ser carente de complejidad, profundidad y abstracción conceptual.

White Diamonds es una fragancia elegante, glamurosa, casi narcótica, atractiva pero carente de sensualidad, y aunque su función esta lejos de ser el detonante de improperios verbales propios de la coquetería, no se muestra como una fragancia avasalladora que intimide a los individuos adyacentes (A menos que se sobre aplique). Es una fragancia clásica que aparenta ser proveniente de décadas anteriores (Por un asunto de tendencia) y aunque mucho se habla del carácter maduro de esta fragancia, personalmente creo que una persona con el estilo y la madurez necesarios puede lucir apropiadamente esta fragancia, independientemente de la edad que tenga.

White Diamonds es una fragancia inspirada (Según yo) en el carácter eterno de los diamantes, en conjunto con la interpretación de la pureza que se le asocia al color blanco (Formulando de esta manera: La eterna pureza); Todo haciendo función elemental para una fragancia evocadora desde el corte de cabello que se popularizo con el auge de la película Grease en los años 70's, así como la Marilyn Monroe que cantó "Diamond's are a Girl's Best Friends", o incluso, Madonna en su faceta de "la Chica material".

Reminiscente de las estrellas clásicas del fallecido glamour de Hollywood; White Diamonds presume de estela y longevidad de gran peso, de hecho, bien podría ser próximo a uno de los momentos más dignos de N°5 en su formato Eau de Parfum (Como curiosidad, el impacto mediático de White Diamods le valió un lanzamiento en formato Parfum). Desconozco las características actuales de White Diamonds, aunque reseñas de Fragrantica en inglés apuntan que a pesar de la prohibición del musgo de roble, White Diamonds aparenta mantenerse en buen estado.

Sep
24
2016
Baptiste
Baptiste

Una gratísima sorpresa, sin lugar a dudas! Hoy tuve mi primer encuentro con White Diamonds y, la verdad, fue un flechazo directo al corazón que superó con creces todas mis expectativas. Teniendo como antecedentes previos a Black Pearls, como referente de la misma firma, mis prejuicios apuntaban a encontrarme con un aroma mucho más agresivo, invasivo y difícil de tolerar de buenas a primeras... casi como una bofetada a los sentidos. Sin embargo esta fragancia es realmente hermosa, sin dobles lecturas. Paradójicamente la frase más asertiva que se me viene a la mente para definirla sería "sutilmente ostentosa". Una fragancia que evoca a mujeres femeninas y amantes del lujo, pero que jamás caen en los excesos de la vulgaridad. Brillante y llamativa, hace honor a su nombre. Un elegante Chipre-Aldehídico, que se ensambla a un hermoso ramo de flores blancas donde destaca la azucena, el jazmín y la rosa, terminando en un atalcado-polvoso que le brinda la raíz del lirio.
Una preciosa joya que no pude evitar añadir a mi colección.

Jul
05
2016
guest_
guest_

Una gratísima sorpresa, sin lugar a dudas! Hoy tuve mi primer encuentro con White Diamonds y, la verdad, fue un flechazo directo al corazón que superó con creces todas mis expectativas. Teniendo como antecedentes previos a Black Pearls, como referente de la misma firma, mis prejuicios apuntaban a encontrarme con un aroma mucho más agresivo, invasivo y difícil de tolerar de buenas a primeras... casi como una bofetada a los sentidos. Sin embargo esta fragancia es realmente hermosa, sin dobles lecturas. Paradójicamente la frase más asertiva que se me viene a la mente para definirla sería "sutilmente ostentosa". Una fragancia que evoca a mujeres femeninas y amantes del lujo, pero que jamás caen en los excesos de la vulgaridad. Brillante y llamativa, hace honor a su nombre. Un elegante Chipre-Aldehídico, que se ensambla a un hermoso ramo de flores blancas donde destaca la azucena, el jazmín y la rosa, terminando en una salida atalcada-polvosa que le brinda la raíz del lirio.
Una preciosa joya que no pude evitar añadir a mi colección.

Jul
05
2016
claudia790823
claudia790823

mi primer perfume original, equivocadamente, pues yo tenia veinte años a lo mucho, y es un perfume mas bien para maduras. Sin embargo es muy elegante y llamativo y tiene una estela y longevidad bastante buenas. Todavia me queda un poco en la botella y lo uso de vez en cuando en alguna fiesta de noche.

Mar
05
2016
Kather Aguirre
Kather Aguirre

Un clásico de Elizabeth Taylor. Lo encuentro muy sutil y recomendable para mujeres maduras en sus 50´s. No sé que tiene este aroma pero me parece muy elegante.

Feb
23
2016
geni35
geni35

Compre un par de ella, diferentes y no me gusta nada.. pero nada...el rojo menos

Jul
17
2015
claudia escalante
claudia escalante

Al fin es nuevamente mio ,deliciosamente adictivo, glamoroso, sofisticado, apenas me lo puse llamé la atencion, divino lo amo, voy a comprarme otra botella

Oct
10
2014
paloma12
paloma12

YO SOY UNA MUJER JOVEN Y TENGO MUCHOS PERFUMES CLASICOS PERO AMO ESTE PERFUME WHITE DIAMOND,PUES A MI ME GUSTA EL GLAMUR,LOS DIAMANTES TODO LO DE CALIDAD PERO ESTE PERFUME LO USO POR MUCHOS ANOS Y SIEMPRE SOBRESALE NO PASA DE MODA,ES UN CLASICO,DE UNA MUJER FAMOSA Y DISTINGUIDA COMO LO ES ELIZABETH TAYLOR.ES ENBRUJADOR,ADICTIVO,SIEMPRE TENGO 2 BELLAS BOTELLAS.Y ES UN PRECIO MUY BUENO!!NUNCA PASARA DE MODA,IGUAL ANAIS DE CACHAREL!

Sep
21
2014
the churumbel
the churumbel

Para este perfume hay amor o un odio infinito,es glamoroso, pero no es para jovencitas es para mujeres ya de caracter,elegantes y de una personalidad ya definida,es un perfume muy popular y no es caro, un gran perfume en verdad :)

Aug
08
2013
juancar7777
juancar7777

Un perfume de Señora glamuroso, que se siente en el aire y muy elegante.
No para todas las chicas jóvenes diría yo.
No es definitivamente nada sensual pero su estela envuelve un aire sofisticado y adictivo.
Una gran creación que fue sin duda, muy lograda y que denota una elegancia en la persona que lo lleva.

Quizás a hoy día Beauty de Calvin Klein seria su sustito moderno pero aun con eso continuando en la línea de perfumes muy elegantes para señora.

Jul
08
2013
Kirtash
Kirtash

Cuando huelo esta fragancia, no puedo dejar de pensar en glamour y elegancia. White diamonds es de aquellos perfumes con un público que se divide en "lo amas o lo odias", donde narices delicadas lo describirían como "perfume de vieja", y que son perfumes aldehídicos o chipres. Puedo sentir intensamente una rosa mezclada con aldehídos, neroli y bergamota en un segundo plano y una raíz de lirio que le da esa sensación de talco al olerlo. En lo personal encuentro esta fragancia sensacional, casi narcótica.

Jul
07
2013
Kirtash
Kirtash

es posible encontrarlo por internet...acá venden el de 30ml en los supermercados

Aug
10
2012
claudia escalante
claudia escalante

LO QUIERO DENUEVO , LO EXTRAÑO .HUELE A ESO A HOLLYWOOD A ESTRELLA.
ME HACIA SENTIR IMPORTANTE CUANDO ME LO PONIA .

Aug
10
2012

Agrega tu Reseña

Cuando seas miembro de esta Comunidad de Perfumes en Línea, podrás agregar tus propias Reseñas de Perfumes.

Sponsored offers:

Ofertas de compra en Línea

FragranceNet.com
Eau De Toilette 0.33oz
8.99 USD
White Diamonds by Elizabeth Taylor EDT Refiill Spray .33 oz Mini Unboxed for Women
White Diamonds by Elizabeth Taylor EDT Refiill Spray .33 oz Mini Unboxed for Women
FragranceNet.com
Eau De Toilette 0.33oz
9.99 USD
White Diamonds by Elizabeth Taylor EDT Spray .33 oz Mini Unboxed for Women
White Diamonds by Elizabeth Taylor EDT Spray .33 oz Mini Unboxed for Women
FragranceNet.com
Eau De Toilette 0.33oz
13.99 USD
White Diamonds by Elizabeth Taylor EDT Refillable Spray .33 oz Mini Unboxed for Women
White Diamonds by Elizabeth Taylor EDT Refillable Spray .33 oz Mini Unboxed for Women
FragranceNet.com
Eau De Toilette 1.7oz
16.99 USD
White Diamonds Sparkling by Elizabeth Taylor EDT Spray 1.7 oz for Women
White Diamonds Sparkling by Elizabeth Taylor EDT Spray 1.7 oz for Women
Beautyspin.com
Eau De Toilette 1oz
17.10 USD
Elizabeth Taylor White Diamonds Eau De Toilette for women 1 oz
Elizabeth Taylor White Diamonds Eau De Toilette for women 1 oz
FragranceX.com
Eau De Toilette 3.3oz
18.89 USD
White Diamonds Brilliant Perfume by Elizabeth Taylor, 3.3 oz Eau De Toilette Spray for Women
White Diamonds Brilliant Perfume by Elizabeth Taylor, 3.3 oz Eau De Toilette Spray for Women
FragranceX.com
Eau De Toilette 1oz
19.79 USD
White Diamonds Perfume by Elizabeth Taylor, 1 oz Eau De Toilette Spray for Women
White Diamonds Perfume by Elizabeth Taylor, 1 oz Eau De Toilette Spray for Women
FragranceNet.com
Eau De Toilette 3.3oz
20.99 USD
White Diamonds Brilliant by Elizabeth Taylor EDT Spray 3.3 oz for Women
White Diamonds Brilliant by Elizabeth Taylor EDT Spray 3.3 oz for Women
FragranceNet.com
Eau De Toilette 3.4oz
20.99 USD
White Diamonds Sparkling by Elizabeth Taylor EDT Spray 3.4 oz for Women
White Diamonds Sparkling by Elizabeth Taylor EDT Spray 3.4 oz for Women
Beautyspin.com
Eau De Toilette 3.4oz
22.38 USD
Elizabeth Taylor White Diamonds Eau De Toilette tester for women 3.4 oz
Elizabeth Taylor White Diamonds Eau De Toilette tester for women 3.4 oz
FragranceNet.com
Eau De Toilette 1oz
22.99 USD
White Diamonds by Elizabeth Taylor EDT Spray 1 oz for Women
White Diamonds by Elizabeth Taylor EDT Spray 1 oz for Women
Beautyspin.com
Eau De Toilette 1.7oz
24.00 USD
Elizabeth Taylor White Diamonds Eau De Toilette for women 1.7 oz
Elizabeth Taylor White Diamonds Eau De Toilette for women 1.7 oz
FragranceX.com
Eau De Toilette 1.7oz
24.29 USD
White Diamonds Perfume by Elizabeth Taylor, 1.7 oz Eau De Toilette Spray for Women
White Diamonds Perfume by Elizabeth Taylor, 1.7 oz Eau De Toilette Spray for Women
ThePerfumeSpot.com
Gift Set 1.7oz
24.99 USD
Violet Eyes by Elizabeth Taylor, 3 Piece Gift Set for Women
Violet Eyes by Elizabeth Taylor, 3 Piece Gift Set for Women
FragranceX.com
Eau De Toilette 3.4oz
25.19 USD
White Diamonds Perfume by Elizabeth Taylor, 3.4 oz Eau De Toilette Spray Tester for Women
White Diamonds Perfume by Elizabeth Taylor, 3.4 oz Eau De Toilette Spray Tester for Women
ThePerfumeSpot.com
Gift Set 1.7oz
27.99 USD
White Diamonds by Elizabeth Taylor, 4 Piece Gift Set for Women With 1.7 oz
White Diamonds by Elizabeth Taylor, 4 Piece Gift Set for Women With 1.7 oz
FragranceNet.com
Eau De Toilette 3.3oz
27.99 USD
White Diamonds by Elizabeth Taylor EDT Spray 3.3 oz Tester for Women
White Diamonds by Elizabeth Taylor EDT Spray 3.3 oz Tester for Women
Beautyspin.com
Eau De Toilette 3.4oz
28.25 USD
Elizabeth Taylor White Diamonds Eau De Toilette for women 3.4 oz
Elizabeth Taylor White Diamonds Eau De Toilette for women 3.4 oz
FragranceNet.com
Eau De Toilette 3.3oz
28.99 USD
White Diamonds by Elizabeth Taylor EDT Spray 3.3 oz Unboxed for Women
White Diamonds by Elizabeth Taylor EDT Spray 3.3 oz Unboxed for Women
FragranceNet.com
Eau De Toilette 1.7oz
29.99 USD
White Diamonds by Elizabeth Taylor EDT Spray 1.7 oz Body Lotion 1.7 oz Body Wash 1.7 oz Parfum .12 oz Mini for Women
White Diamonds by Elizabeth Taylor EDT Spray 1.7 oz Body Lotion 1.7 oz Body Wash 1.7 oz Parfum .12 oz Mini for Women
FragranceX.com
Eau De Toilette 3.3oz
30.59 USD
White Diamonds Perfume by Elizabeth Taylor, 3.3 oz Eau De Toilette Spray for Women
White Diamonds Perfume by Elizabeth Taylor, 3.3 oz Eau De Toilette Spray for Women
ThePerfumeSpot.com
Eau De Toilette 3.4oz
30.99 USD
White Diamonds by Elizabeth Taylor, 3.4 oz Eau De Toilette Spray for Women
White Diamonds by Elizabeth Taylor, 3.4 oz Eau De Toilette Spray for Women
StrawberryNET.com
Eau De Toilette 3.3oz
31.50 USD
Elizabeth Taylor Sparking White Diamonds Eau De Toilette Spray 100ml 3.3oz
Elizabeth Taylor Sparking White Diamonds Eau De Toilette Spray 100ml 3.3oz
StrawberryNET.com
Eau De Toilette 1oz
33.00 USD
Elizabeth Taylor White Diamonds Eau De Toilette Spray 30ml 1oz
Elizabeth Taylor White Diamonds Eau De Toilette Spray 30ml 1oz
FragranceNet.com
Eau De Toilette 3.3oz
33.99 USD
White Diamonds by Elizabeth Taylor EDT Spray 3.3 oz for Women
White Diamonds by Elizabeth Taylor EDT Spray 3.3 oz for Women
Beautyspin.com
Gift Set 4oz
36.89 USD
Elizabeth Taylor White Diamonds Gift Set II. Eau De Toilette 3,4 oz Eau De Toilette 0,33 oz Body Milk 3,4 oz Shower Gel 3,4 oz
Elizabeth Taylor White Diamonds Gift Set II. Eau De Toilette 3,4 oz Eau De Toilette 0,33 oz Body Milk 3,4 oz Shower Gel 3,4 oz
StrawberryNET.com
Eau De Toilette 1.7oz
38.50 USD
Elizabeth Taylor White Diamonds Eau De Toilette Spray 50ml 1.7oz
Elizabeth Taylor White Diamonds Eau De Toilette Spray 50ml 1.7oz
ThePerfumeSpot.com
Gift Set 3.4oz
39.99 USD
White Diamonds by Elizabeth Taylor, 4 Piece Gift Set for Women with 3.4 oz
White Diamonds by Elizabeth Taylor, 4 Piece Gift Set for Women with 3.4 oz
FragranceNet.com
Eau De Toilette 3.3oz
40.99 USD
White Diamonds by Elizabeth Taylor EDT Spray 3.3 oz Body Lotion 3.3 oz Body Wash 3.3 oz EDT Spray .33 oz Mini for Women
White Diamonds by Elizabeth Taylor EDT Spray 3.3 oz Body Lotion 3.3 oz Body Wash 3.3 oz EDT Spray .33 oz Mini for Women
StrawberryNET.com
Eau De Toilette 3.3oz
50.50 USD
Elizabeth Taylor White Diamonds Eau De Toilette Spray 100ml 3.3oz
Elizabeth Taylor White Diamonds Eau De Toilette Spray 100ml 3.3oz
Macys.com
Eau De Toilette 1.7oz
52.00 USD
White Diamonds by Elizabeth Taylor Eau de Toilette Spray Naturel, 1.7 oz.
White Diamonds by Elizabeth Taylor Eau de Toilette Spray Naturel, 1.7 oz.
Macys.com
Eau De Toilette 3.3oz
68.00 USD
White Diamonds by Elizabeth Taylor Eau de Toilette Spray Naturel, 3.3 oz
White Diamonds by Elizabeth Taylor Eau de Toilette Spray Naturel, 3.3 oz

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Elizabeth Taylor White Diamonds pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Elizabeth Taylor White Diamonds, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar White Diamonds por Elizabeth Taylor. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de White Diamonds por Elizabeth Taylor representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Advertisement

A los usuarios que les gusta esta fragancia, también les gusta:
Chanel Chanel N°5 Givenchy Organza Emanuel Ungaro Diva Lanvin Arpege Chanel Coco Eau de Parfum Oscar de la Renta So de la Renta Chanel Chanel N°5 Eau Premiere Yves Saint Laurent Opium Rochas Femme Rochas Estée Lauder Knowing Gres Cabotine Carolina Herrera Carolina Herrera Rochas Madame Rochas Elizabeth Arden 5th Avenue Oscar de la Renta Volupte Calvin Klein Eternity Chanel Chanel No 19 Eau de Parfum Animale Animale Elizabeth Taylor Gardenia Guerlain Insolence Eau de Parfum

Advertisement

Marcas Populares de Fragancias: