Diseñadores » D E » Floral « Familia Olfativa

Sparkling White Diamonds Elizabeth Taylor para Mujeres

Sparkling White Diamonds Elizabeth Taylor para Mujeres

Acorde floral amarillo
Sparkling White Diamonds Elizabeth Taylor para Mujeres Imágenes Sparkling White Diamonds Elizabeth Taylor para Mujeres Imágenes

Sparkling White Diamonds de Elizabeth Taylor es una fragancia de la familia olfativa Floral para Mujeres. Sparkling White Diamonds se lanzó en 1999. Las Notas de Salida son azucena, gardenia y neroli; las Notas de Corazón son jazmín, rosa y narciso; las Notas de Fondo son ámbar, notas amaderadas y almizcle.

azucena gardenia neroli

jazmín rosa narciso

ámbar notas amaderadas almizcle

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Sparkling White Diamonds by Elizabeth Taylor.

Sparkling White Diamonds Reseñas de Fragrancias

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Elizabeth Taylor Sparkling White Diamonds pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Elizabeth Taylor Sparkling White Diamonds, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Sparkling White Diamonds por Elizabeth Taylor. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Sparkling White Diamonds por Elizabeth Taylor representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Givenchy Very Irresistible Rose Centifolia de Châteauneuf de Grasse 2006 Donna Karan DKNY Be Delicious Message Of Hope Thierry Mugler Mirror Mirror Collection - Dis Moi, Miroir Marina Marinof C` Est Rien Que du Bonheur Diptyque Ofresia Charles Jourdan Inspiration Ted Baker W S. Cute Sweet Amour Red Apple Donna Karan Pure DKNY Smell Bent Bollywood or Bust Scaasi Scaasi Bronnley White Dahlia