Diseñadores » D E » Oriental Amaderada « Familia Olfativa

Passion for Men Elizabeth Taylor para Hombres

Passion for Men Elizabeth Taylor para Hombres

Passion for Men de Elizabeth Taylor es una fragancia de la familia olfativa Oriental Amaderada para Hombres. Passion for Men se lanzó en 1989. Las Notas de Salida son naranja, notas afrutadas, gálbano, bergamota, limón (lima ácida), neroli y lavanda; las Notas de Corazón son clavel, sándalo, pachulí, canela, abeto balsámico, jazmín, cedro, geranio y nuez moscada; las Notas de Fondo son haba tonka, ámbar, benjuí, musgo de roble, vainilla, styrax, almizcle y vetiver.

naranja notas afrutadas gálbano bergamota limón (lima ácida) neroli lavanda

clavel sándalo pachulí canela abeto balsámico jazmín cedro geranio nuez moscada

haba tonka ámbar benjuí musgo de roble vainilla styrax almizcle vetiver

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Passion for Men by Elizabeth Taylor.

Passion for Men Reseñas de Fragrancias

Dungvasil
Dungvasil

A mi me gusta el frasco me parece como la nocion que tenian en los 50 sobre el futuro,futurista como lo veian en los 50,a los comics y los superheroes,pero en plan serio...

lalo
lalo

Para los que quieren un buen perfume no masificado esta es la opción, aroma muy agradable atemporal, lo recomiendo para ocasiones formales de preferencia para la noche, excelente estela y gran sillage, el precio muy accesible aunque por su aroma aparenta una fragancia costosa, creo que fue una gran adquisición, un gran acierto para la diva Elizabeth Taylor Q.E.P.D.

cupcake20
cupcake20

Este perfume tiene una salida especiada y calida, como todos las fragancias orientales. La nota que mas percibo es la canela, incluso mas que las notas florales o frutales. La botella no es de mis favoritas al igual que el atomizador. Pero la esencia en si es muy buena. Para aquellos que les gusten los perfumes de este tipo, y sobre todo con ese olor a canela tan caracteristico, este es una buena opcion, aparte el precio es bastante comodo. Recomendado para la noche.

cookiechuy
cookiechuy

Elizabeth Taylor Passion for Men

Me lo tope en una tienda departamental, a 15 dlls la botella, y dije total lo uso para el diario. La verdad la botella esta fea, el atomizador ni se diga de plastico. Pero el contenido me gusto. Perfume con olor ochentero, fuerte, percibo mucho el sandalo, la vainilla.

Me recuerda a Santos de Cartier pero un poco mas delicado y avainillado. pero el olor que te queda despues de varias horas, es el de santos de cartier. Lo recomiendo.

2012

Passion for Men by Elizabeth Taylor 3.56 out of 5 based on 11 ratings and 4 user reviews

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Elizabeth Taylor Passion for Men pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Elizabeth Taylor Passion for Men, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Passion for Men por Elizabeth Taylor. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Passion for Men por Elizabeth Taylor representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Guerlain Habit Rouge Eau de Toilette Geoffrey Beene Grey Flannel Chanel Allure Pour Homme Yves Saint Laurent M7 Chanel Egoiste Lolita Lempicka Lolita Lempicka Au Masculin Christian Dior Fahrenheit Absolute Burberry London for Men Givenchy Givenchy Gentleman Calvin Klein Obsession for Men Yves Saint Laurent Kouros Azzaro Acteur Azzaro Decibel Kenzo Kenzo pour Homme Jean Paul Gaultier Le Male Salvador Dali Salvador Dali Pour Homme Oscar de la Renta Oscar de la Renta Pour Lui Frederic Malle Carnal Flower Givenchy Pi Gucci Gucci pour Homme