Diseñadores » D E » Floral « Familia Olfativa

Gardenia Elizabeth Taylor para Mujeres

Gardenia Elizabeth Taylor para Mujeres
Lo tengo
Lo tuve
Lo quiero
Me encanta
Me gusta
No me gusta
Invierno
Primavera
Verano
Otoño
Día
Noche
El Total de Votos es: 14
Femenino 25- 25+
Masculino 25- 25+

Lo tengo: 7 Lo tuve: 7 Lo quiero: 6

acordes principales
white floral
Florales
Verdes
Almizclado
fresh
Acordes animálicos

Gardenia de Elizabeth Taylor es una fragancia de la familia olfativa Floral para Mujeres. Gardenia se lanzó en 2003. Las Notas de Salida son lirio de los valles (muguete) y hojas verdes; las Notas de Corazón son gardenia, peonía y orquídea; las Notas de Fondo son almizcle y clavel.

Perfume rating: 4.58 out of 5 with 14 votes.

Pirámide Olfativa de la Fragancia

Notas de Salida (Notas Altas) Notas
lirio de los valles (muguete) hojas verdes

Notas de Corazón (Notas Medias) Notas
gardenia peonía orquídea

Notas de Fondo(Notas Base) Notas
almizcle clavel

Notas Principales de acuerdo a los Votos

Loading...

Longevidad

Arrastra el deslizador para votar

Votos de los usuarios
Escasa 0
 
Débil 0
 
Moderada 1
 
Duradera 2
 
Muy duradera 1
 

Estela de la fragancia

Arrastra el deslizador para votar

Votos de los usuarios
Suave 0
 
Moderada 4
 
Pesada 0
 
Enorme 0
 

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Gardenia by Elizabeth Taylor.

Esta Fragancia me recuerda a:  
Fairy Dust
1 no si

Advertisement

Gardenia Reseñas de Fragrancias

tutipillix
tutipillix

Pues es totalmente cierto, huele a gardenias naturales, en México es común que en los semáforos vendan ramitos de gardenias, son flores blancas pequeñitas y efectivamente este perfume huele como esos ramitos de gardenias naturales, muy hermoso aroma para los que disfrutan de esa flor, pero si hay que advertir que el aroma de la gardenia a algunas personas les puede parecer muy fuerte, además a mí me costó muy barato, me alegra haberlo comprado

Sep
07
2016
lidita
lidita

Me encanta porque me recuerda a mis dos abuelas, a ambas les encantaba el olor a gardenia,huele deliciosos, contiene unas notas de fondo muy suaves, pero para nada se confunde el olor característico de la fragancia a verdadera gardenia. A mamá le gustaba mucho, inclusive me gustaría poder conseguirlo nuevamente.

Jun
01
2016
wglamour
wglamour

Me encanta este perfume. Huele riquísimo. Gardenias y más gardenias. Longevidad y estela moderadas.

Apr
14
2016
Yury
Yury

He comprado este perfume a mi esposa porque tiene planta de gardenia en casa. Y no espero a que florezcan. Lo huelo en mi esposa de vez en cuando.

Huele a gardenia. Floral. Me encanta que mi esposa vista este perfume.

Jul
23
2014
Sissy Emperatríz
Sissy Emperatríz

Huele unica y maravillosamente a gardenias, gardenias naturales,es como un tener realmente un ramito de gardenias reales,nada sintético ni artificial, éste perfume es asombrosamente delicioso, idóneo para las mañanas,y primaver-verano,es intenso y exquisito a la vez, no tiene límites de edad para usarlo, es como un trozito de naturaleza, inigualable y delicado pero no tienen nada de duración, casi aplicándotelo y desapareciendo.

Jan
16
2014
Aroma de Flor
Aroma de Flor

Gardenia, gardenia, gardenia...
Amo este perfume!!! mmmmmm... Huele de maravilla simplemente a gardenias!!

Cuando lo olí x primera vez me sorprendió gratamente q en verdad olía a gardenia!!!
Me recuerda a mi infancia, el patio de mi madre llenos de plantas, flores, me recuerda atardeceres en mecedoras con las vecinas platicando en los jardines rodeado de este aroma....
Lo recomiendo mucho. ideal para los días de primavera y verano.... mmmmm.... espectacular...

Jul
16
2013
sara ruth
sara ruth

Es verdad, huele a la flor natural, me encanta.Es un aroma muy alegre y fresco, dulcesito, que a mi parecer, pueden usar jóvenes y personas maduras también. Yo lo usé junto con green te, y también me gustó.

Jul
16
2013
Annabel Lee
Annabel Lee

Me gustó mucho la reseña de saphira. Eso de combatir a los enemigos con perfume me encantó. Es buena opción. Yo también lo he hecho :D
El aroma de la gardenia es fuerte pero no desagradable. Me encantaría probar este perfume.

Jan
22
2013
saphira
saphira

huyy a mi me encanta el aroma de la gardenia aunque no a muchas personas les gustan los florales les contare que esta es mi favorita porque para mi huele riquísimo pero para mis enemigas apesta jaja así que disfruto de ponérmela cando se que las voy a ver es agradable ver que disimuladamente se tapan la nariz o simplemente no se sientan cerca de ti claro siempre y cuando a tus amigas no les moleste la usas y como yo no tengo problema por eso con mis amigas lo uso con libertad lo recomiendo mucho para todas las personas que les gusta lo floral o aromas fuertes. Kirtash yo también compare el perfume con la flor natural y estoy de acuerdo contigo huele exactamente igual.

Jan
21
2013
Kirtash
Kirtash

Hoy pude comprobar que efectivamente Gardenia de Elizabeth Taylor, huele a gardenia verdadera, ya que compre una planta florecida y compare los aromas.

Luego de unas horas lo que más se siente es una mezcla de gardenias y almizcle.

Dec
30
2012

Agrega tu Reseña

Cuando seas miembro de esta Comunidad de Perfumes en Línea, podrás agregar tus propias Reseñas de Perfumes.

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Elizabeth Taylor Gardenia pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Elizabeth Taylor Gardenia, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Gardenia por Elizabeth Taylor. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Gardenia por Elizabeth Taylor representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Advertisement

A los usuarios que les gusta esta fragancia, también les gusta:
Elizabeth Arden 5th Avenue Givenchy Organza Liz Claiborne Bora Bora Elizabeth Taylor White Diamonds Carolina Herrera Carolina Herrera Bvlgari Bvlgari Pour Femme Givenchy Amarige Nina Ricci L'Air du Temps Oscar de la Renta So de la Renta Chanel Chanel N°5 Estée Lauder Private Collection Tuberose Gardenia Calvin Klein Eternity Fendi Fendi Moschino Couture! Estée Lauder Beyond Paradise Oscar de la Renta Volupte Christian Dior J`adore Christian Dior Poison Tendre Halloween Halloween Julio Iglesias Only Crazy

Advertisement

Marcas Populares de Fragancias: