Diseñadores » D E » Oriental Floral « Familia Olfativa

Diamonds and Emeralds Elizabeth Taylor para Mujeres

Diamonds and Emeralds Elizabeth Taylor para Mujeres

Nardos
Diamonds and Emeralds Elizabeth Taylor para Mujeres Imágenes

Diamonds and Emeralds de Elizabeth Taylor es una fragancia de la familia olfativa Oriental Floral para Mujeres. Diamonds and Emeralds se lanzó en 1993. Las Notas de Salida son chabacano , flor de azahar del naranjo, gardenia, mandarina, durazno (melocotón), rosa blanca, jacinto, salvia y nenúfar (lirio de agua); las Notas de Corazón son magnolia, clavel, nardos, azucena, jazmín, lirio de los valles (muguete) y rosa; las Notas de Fondo son haba tonka, ámbar, pachulí, almizcle y vainilla.

chabacano flor de azahar del naranjo gardenia mandarina durazno (melocotón) rosa blanca jacinto salvia nenúfar (lirio de agua)

magnolia clavel nardos azucena jazmín lirio de los valles (muguete) rosa

haba tonka ámbar pachulí almizcle vainilla

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Diamonds and Emeralds by Elizabeth Taylor.

Roberto Cavalli Eau de Parfum

Diamonds and Emeralds Reseñas de Fragrancias

remy
remy

Habiéndola adquirido a ciegas junto con Diamantes y Rubíes, lo cierto es que esta fragancia me gusta muchísimo más que aquella.

Su entrada abre con jugosas mandarinas y dulces melocotones que puedo degustar con evidente placer.
Pasados unos minutos afloran lo que para mí es la esencia de esta fragancia: gardenias, dulces flores blancas y un potente, balsámico y seductor nardo. Percibo asimismo un ligero matiz amargo del clavel.

Mas versátil y suave que Rubíes, pues en ésta, las especias y la rosa roja la hace más intensa y aquí la mandarina la suaviza y la rosa y demás flores transforman su color del rojo al blanco.

Aunque las notas de fondo que percibo principalmente son ámbar y vainilla que aportan calidez y dulzura, con lo que se pudiera considerar esta fragancia como oriental, potentes notas de almizcle y haba tonka me hacen percibir un fondo limpio y dulce que junto a las notas medias, inclinan la balanza hacia un aroma deliciósamente floral.

Diamantes y Rubíes es roja pasión, nocturna y oriental.
Diamantes y Esmeraldas es blanca, dulce, balsámica y floral para día y noche.

Concuerdo en anteriores reseñas en que se parece a Roberto Cavalli, pero a mi entender, Cavalli la percibo más ligera y la uso para primavera y verano, mientras que esta fragancia con esa dulzura ambarina sería perfecta para otoño e invierno.

La duración abarca hasta 8 horas y su estela es suave y a partir de las 4 horas a flor de piel, como invitando a disfrutarla bien cerquita.

Es una fragancia muy sensual e inequívocamente femenina por los cuatro costados.
Un floral elegante, clásico y nada avasallador.

Perfume muy barato, que sólo he podido encontrar on line, pero que pondría en su sitio a más de una de las actuales fragancias que nos publicitan a todo bombo.

Unas fragancias, que al igual que la linea de Elizabeth Arden están realizadas con mucha dignidad y con el fin de proporcionar a todas las mujeres el derecho a disfrutar de un perfume de buena calidad, con estilo y originalidad, sin que por éllo tenga que resentirse su bolsillo.
Como ha comentado la usuaria Yadorán, su precio es irrisorio y a mi modo de ver casi ofensivo, dado el valor del aroma de estas fragancias.

wildkatzen

Lanzado al mercado por la casa de diseńo de Elizabeth Taylor en 1993, diamantes y esmeraldas es clasificada como una fragancia floral fuerte,. Este aroma femenino posee una mezcla de notas florales verdes alto con la rosa blanca, el lirio de agua y gardenia, con notas más bajas de los claveles y jazmines. Se recomienda para usar durante el día.

Elizabeth Taylor Diamonds & Emeralds es una línea de perfumes para mujer. El perfume ha sido diseñado para el uso casual. La nota más alta de el perfume es una combinación de rosa blanca, gardenia, la dulzura de un albaricoque, melocotón fresco mandarín, jacinto, azahar y acordes verde. La nota media de Diamonds & Emeralds consiste en jazmín, lirio de los valles, clavel, nardo seductora, rosa, magnolia y tyger lily.

De vainilla, ámbar, almizcle, pachuli y habas tonka son los ingredientes base de la nota dominante de el perfume.

wildkatzen

si completamente deacuerdo..muy parecido a Roberto cavalli edp... muy interesante perfume lo usa mi tia ya descontinuado desconozco si lo traeran de nuevo ....

giusy
giusy

Este perfume es muy rico, se me parece pero muchisimo al de roberto cavalli parfum.es casi igual diria.oriental muy rico

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Elizabeth Taylor Diamonds and Emeralds pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Elizabeth Taylor Diamonds and Emeralds, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Diamonds and Emeralds por Elizabeth Taylor. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Diamonds and Emeralds por Elizabeth Taylor representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Rochas Femme Rochas Yves Saint Laurent Opium Lancome Magie Noire Estée Lauder Pleasures Escada Lily Chic Emanuel Ungaro Diva Cartier Must de Cartier Michael Kors Michael Elizabeth Taylor White Diamonds Elizabeth Taylor Diamonds and Rubies Chanel Chanel N°5 Guerlain Chamade Elizabeth Taylor Diamonds and Sapphires Oscar de la Renta Oscar Givenchy Organza Guerlain Idylle Roberto Cavalli Roberto Cavalli Eau de Parfum Calvin Klein Obsession Paloma Picasso Paloma Picasso Ocean Pacific Ocean Pacific for Women