Diseñadores » D E » Oriental Floral « Familia Olfativa

Diamonds and Emeralds Elizabeth Taylor para Mujeres

Diamonds and Emeralds Elizabeth Taylor para Mujeres

Nardos
Diamonds and Emeralds Elizabeth Taylor para Mujeres Imágenes

Diamonds and Emeralds de Elizabeth Taylor es una fragancia de la familia olfativa Oriental Floral para Mujeres. Diamonds and Emeralds se lanzó en 1993. Las Notas de Salida son chabacano , flor de azahar del naranjo, gardenia, mandarina, durazno (melocotón), rosa blanca, jacinto, salvia y nenúfar (lirio de agua); las Notas de Corazón son magnolia, clavel, nardos, azucena, jazmín, lirio de los valles (muguete) y rosa; las Notas de Fondo son haba tonka, ámbar, pachulí, almizcle y vainilla.

chabacano flor de azahar del naranjo gardenia mandarina durazno (melocotón) rosa blanca jacinto salvia nenúfar (lirio de agua)

magnolia clavel nardos azucena jazmín lirio de los valles (muguete) rosa

haba tonka ámbar pachulí almizcle vainilla

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Diamonds and Emeralds by Elizabeth Taylor.

Roberto Cavalli Eau de Parfum

Diamonds and Emeralds Reseñas de Fragrancias

wildkatzen

Lanzado al mercado por la casa de diseńo de Elizabeth Taylor en 1993, diamantes y esmeraldas es clasificada como una fragancia floral fuerte,. Este aroma femenino posee una mezcla de notas florales verdes alto con la rosa blanca, el lirio de agua y gardenia, con notas más bajas de los claveles y jazmines. Se recomienda para usar durante el día.

Elizabeth Taylor Diamonds & Emeralds es una línea de perfumes para mujer. El perfume ha sido diseñado para el uso casual. La nota más alta de el perfume es una combinación de rosa blanca, gardenia, la dulzura de un albaricoque, melocotón fresco mandarín, jacinto, azahar y acordes verde. La nota media de Diamonds & Emeralds consiste en jazmín, lirio de los valles, clavel, nardo seductora, rosa, magnolia y tyger lily.

De vainilla, ámbar, almizcle, pachuli y habas tonka son los ingredientes base de la nota dominante de el perfume.

wildkatzen

si completamente deacuerdo..muy parecido a Roberto cavalli edp... muy interesante perfume lo usa mi tia ya descontinuado desconozco si lo traeran de nuevo ....

giusy
giusy

Este perfume es muy rico, se me parece pero muchisimo al de roberto cavalli parfum.es casi igual diria.oriental muy rico

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Elizabeth Taylor Diamonds and Emeralds pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Elizabeth Taylor Diamonds and Emeralds, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Diamonds and Emeralds por Elizabeth Taylor. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Diamonds and Emeralds por Elizabeth Taylor representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Rochas Femme Rochas Yves Saint Laurent Opium Lancome Magie Noire Elizabeth Taylor Diamonds and Rubies Escada Lily Chic Estée Lauder Pleasures Michael Kors Michael Elizabeth Taylor White Diamonds Chanel Chanel N°5 Guerlain Chamade Elizabeth Taylor Diamonds and Sapphires Oscar de la Renta Oscar Guerlain Idylle Givenchy Organza Paloma Picasso Paloma Picasso Calvin Klein Obsession Ocean Pacific Ocean Pacific for Women Caron Fleurs de Rocaille Fendi Fendi Fred Hayman Touch