Diseñadores » D E » Oriental Vainilla « Familia Olfativa

Untold Luxe Elizabeth Arden para Mujeres

Untold Luxe Elizabeth Arden para Mujeres

Untold Luxe Elizabeth Arden para Mujeres Imágenes Untold Luxe Elizabeth Arden para Mujeres Imágenes

Untold Luxe de Elizabeth Arden es una fragancia de la familia olfativa Oriental Vainilla para Mujeres. Esta fragrancia es nueva. Untold Luxe se lanzó en 2015. Las Notas de Salida son pimienta rosa y pétalos de rosa; las Notas de Corazón son canela, chocolate blanco, flor de azahar del naranjo y jazmín; las Notas de Fondo son vainilla Bourbon, sándalo, benjuí y ládano.

pimienta rosa pétalos de rosa

canela chocolate blanco flor de azahar del naranjo jazmín

vainilla Bourbon sándalo benjuí ládano

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Untold Luxe by Elizabeth Arden.

Untold Luxe Reseñas de Fragrancias

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Elizabeth Arden Untold Luxe pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Elizabeth Arden Untold Luxe, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Untold Luxe por Elizabeth Arden. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Untold Luxe por Elizabeth Arden representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Más fragancias de la misma familia olfativa: Oriental Vainilla
Kimora Lee Simmons Baby Phat Golden Goddess Il Profvmo Chocolat Sarah Horowitz Parfums Perfect Vanilla Demeter Fragrance Chocolate Chip Cookie Roxana Illuminated Perfume Chocolate: Figure 1: Noir Laurence Dumont Vanille Orientale Mirato Malizia Bon Bons Milk Shake La Perla Dark Extacy Damien Bash Parfum Lucifer Sin Parfume de Vanille Wild Berry Vanilla Faberlic Chocolate Story Jessica Simpson Creamy Dessert